• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo ante CRI inminente

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
La cuestión es la siguiente: tengo un Hydro automático negro que me encanta, pero la verdad es que el azul me está gustando cada día más y estoy a punto de caer en la CRI. La pregunta es si alguno de vosotros tiene el mismo reloj (este u otro modelo) en dos colores, si os parece razonable la compra, si os habéis visto en la misma situación, si vosotros en mi caso lo haríais.....bueno, ver un poco vuestra opinión a ver si finalmente me tiro a la piscina o me contengo y espero a otro modelo que a lo mejor me guste tanto o más.
Saludos y aquí van las fotos para ilustrar el tema.

-mido-ocean-star-longines_hydro_conquest_automatic.jpg
 
Última edición:
Consejo fácil: quieto paraaaaoooo!!!!!

Y si en un mes sigues pensando lo mismo, ya me callo.

Sent on the go from my mobile device
 
Estoy de acuerdo. Ante una tentación, cilicio durante un mes. Después lo vuelves a valorar, y si te sigue acosando la CRI... a por el!!!:ok::
 
Yo a no ser que sea un reloj que te fascine y quieras tenerlo en dos colores para ponertelo con cualquier color de ropa no lo haria...

Si me gustase mucho el azul venderia el negro y a por el.

Sera por modelos!
 
Yo no compraría un mismo modelo de reloj en dos colores. Hay tantos distintos para elegir... Y cuando me doy un capricho (al menos en mi caso que eso no ocurre todos los dias), que al menos sea algo distinto...

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
 
Me quedaria con el negro, pero en mi caso claro, es mas elegante. El azul te cansara mas
 
Ojo con las CRI y las compras compulsivas que luego pasan factura.
Ten paciencia, tu colección lucirá más con otra marca o modelo EMHO.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo creo que tu colección se va a enriquecer más con otra pieza diferente que repetir con la misma aunque cambie de color. Yo no lo haría, pero el consejo que te han dado los compañeros de que esperes un mes creo que puede ser muy válido.
 
Yo también te aconsejaría primero esperar un poco .

Pero si sigues con la tentación te recomendaria ya que tienes ese modelo en negro ,el nuevo Longines en azul , es muy bonito ,a mi por lo menos me gusta mas el nuevo con todos los números en la esfera y el armis cepillado.
 
  • #10
El reloj es una pasada, pero, ¿dos iguales en distinto color?, yo no lo haría.
Saludos.
 
  • #11
Uffff, difícil responder...
pienso... pienso... pienso...
tal vez, iría por otro modelo diferente para variar mi colección, pero tal vez solo lo pienso y no haría eso que creo razonable... así que por que no??!!!.
Sí te gusta y puedes permitirlo... adelante!!!!
 
  • #12
No es razonable. Elige uno. Quizás el azul. Y vendes el negro. Tener los dos no parece muy lógico. Mejor buscas otro que sea muy diferente y te complemente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Sinceramente mejor cómprate otro reloj como un Oris azul o algo así.
 
  • #14
Uno más que te recomienda parar la pelota y esperar un tiempito. Si después sigues con esa idea, pues adelante con ella.

Saludos
 
  • #15
En Oris me encanta el Aquis Date negro con índices naranja, el único "pero" el armis demasiado brillante.
 
  • #16
Me parece que es una descición con muchas dudas, que no da mucho por el sacrificio y que no te va a dar tantas satisfacciones al ponerte uno y otro. Para mi es cuestión de parar como te dicen los compañeros, que si fueran zapatos no habría problema pero relojitos si es mas divertida la diversidad. Yo personalmente no lo haría, busca otro azulito que los hay muy bonitos. En conclusión lo que te falta es un auzul y ya está :D
 
  • #18
Si tienes las pasta, ( que así lo parece :) ) y te gusta, adelante!
 
  • #19
Yo no lo haría, lo poco agrada y lo mucho cansa, por muy diferente que sea el color no deja de ser el mismo reloj.

Cómprate un DS Action siguieres un diver azul;-)
 
  • #20
A partir del momento en que dudas, no hay que hacerlo. Comprar sin tener las cosas claras no suele acabar bien. Lo del mes de espera es buena idea, pero tu ya has dudado y medio respondido.
 
  • #21
En la variedad reside el gusto, si ya tienes el modelo y en tu dia te gusto yo miraria otro que me llenara mas. Resistete a la maldita CRI y respira para buscar.
 
  • #22
Intenta cambiar el negro por uno azul en el foro.
Yo la duda de color la tuvo entre el Sumo negro y azul y al final me decidí por el negro que es más clásico.
Yo creo que es una cuestión de gusto y es algo muy personal
 
  • #23
Si puedes permitirtelo, por qué no? Yo , a lo mejor, en lugar de este me compraba el Certina Dos Actyon, son muy parecidos, pero no iguales.
 
  • #24
El negro es más ponible y elegante, el azul es más especial... tu verás, los dos son bonitos. Yo compraría el nuevo con calibre 2892.
 
  • #25
Yo lo tengo en azul y la verdad es que tiene un dial super bonito (no tiene que ver nada con las fotos), pasa con la luz de ser casi negro a un azul brillante. De todos modos, mi consejo sería ESPERAR y si te sigue tentando el azul, adelante y dale salida al negro. El modelo nuevo del Hydroconquest mira a ver si te gusta (a mí no me convence y creo que pierde parte de la esencia del modelo, pero a lo mejor te gusta y así no serían dos modelos iguales en tu colección).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie