• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo acerca de nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Bambuuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bambuuu

Novat@
Sin verificar
Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y bueno, me gustaria me asesorarais.

El tema, me estoy planteando una nueva adquisicion, busco un reloj cronografo y mi presupuesto ed de 1000 Euros, espero me podais asesorar.

Gracias y saludos
 
Si no te importa esperar.....el proyecto del foro. El crono piloto de Crepas ;-)
 
Date une vuelta por mercantes y FCV a ver si ves algo que te encaje
 
si lo quieres también automático,tissot o hamilton
 
Por 1280 yo me compraría este

lostimage.jpg



Y si no llegas a ese precio pues entonces por 975 este
lostimage.jpg
 
Bienvenido !

Mi consejo : Hamilton X-wind , se que soy un pesado con este reloj ,pero me encanta :D

Con esfera en plata se lo he visto en foto a un compañero del foro y con el nuevo armis y es impresionante.

Nuevo lo tienen los mercantes del foro y aún te ahorrarías una pasta ,para unas correillas ó algún detalle...... y si te vás a uno de segunda mano pues tendías para otro reloj.

Aqui lo tienes.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

PD: NO TE COMPRES UN RELOJ SIN PROBÁRTELO (te lo digo yo , que ya llevo dos fallos ::bash::::bash::)
 
Date un garbeo por el foro de compraventa!

hay relojes por menos de ese importe,con calibres hiper-probados..y te sobrará pasta!
¡Vamos,sin ir mas lejos,yo tengo dos en ese rango de precios....:whist:: y como esos,muchos!

Y ese X-Wind...es un relojazo..tamaño incluido! Yo tuve la version en color mostaza.,,..y quedaba genial con el armis!
 
El Certina es muy buena opción, pero también opino que te metas al FCV y encuentras cosas fantásticas, ademas nuestros amigos son de todo fiar.
 
Bufff el Hamilton es precioso
 
  • #10
X wind de segunda zarpa y con lo que sobra tienes para un diver.
 
  • #11
Por 1280 yo me compraría este

lostimage.jpg

Y yo puedo dar fe de que no te equivocarás... Es simplemente brutal.

No obstante, y sin salir de Certina, dentro de tu presupuesto está el DS1 crono, que también es una pasada.
 
  • #12
Muchas gracias a todos, realmente había pensado en ese modelo de Hamilton, sin embargo en el acabado dorado, que os parece?
Y de nuevo muchas gracias a todos
 
  • #13
EL Hami de Oro rosa , lo veo menos "ponible" , me paarece preciosos pero lo veo menos polibalente , en otros acabados lo puedes usar con traje , camisa ,polo ,camiseta ......Yo lo tengo con armis y esfera negra y detalles rojos y me parece impresionante , me tiene loco..:drool:

Si te vas al modelo que mencionas si que te es más dificil de encontrar de 2ª , el que hay en FCv en estos momentos está bastante cascado, pero lo tienes por unos 1000 en mercantes , un saludo.
 
  • #14
Buenas aquí te dejo unas fotos de este foro, que le he robado al compañero Enfocando , espero que no le importe :whist::, y es una de las cobinaciones que más me guste del X-Wind .

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero que te gusten.

Un saludo.
 
  • #15
Por 1280 yo me compraría este

lostimage.jpg



Y si no llegas a ese precio pues entonces por 975 este
lostimage.jpg

Comparto! Dos fantásticas opciones. Pero el Oris no es cronógrafo! Certina tiene otras excelentes opciones. Mira en su web.

Un saludo.
 
  • #16
Bastante bonito la verdad, empezare a mirarlo mas a fondo

Gracias y saludos
 
  • #17
Por ese precio el X-wind.
 
  • #18
En ese presupuesto,poco visto,con acabados de caja muy notables y estética Flieger me encanta el guinand serie 40.
echale un ojo.
Un saludo!
 
  • #19
Gracias, muy bonito también, todavía dudando, sigo aceptando consejos
 
  • #20
Por 1000 € en el foro tienes muchísimas opciones, incluso con marcas de gama "alta".
 
  • #23
Yo estudiaría la posibilidad de comprar algo usado. Sólo he tenido una experiencia y merece la pena.
 
  • #24
un x-wind como te aconsejan, nuevo sale por menos y ya lo estrenas tu :)
 
  • #25
El Tissot PRS 516 tambien puede ser una gran opción...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie