• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, tengo una duda. Quiero un reloj, para la playita, meterlo en el agua, hacer deporte, ir al gimnasio, correr, deportes acuáticos,... vamos un reloj "multiusos". Que sea resistente, sumergible 200m y tenga cronometro.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tengo 2 en mente, aunque me gustaría que me dierais vuestro consejo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mis 2 opciones son: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Citizen Aqualand.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostlink.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Casio Protrek solar PGR 130 T<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostlink.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
El presupuesto, similar al de estos modelos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias y perdonad por la chapa que os he soltado.<o:p></o:p>
 
Última edición:
Sin duda me quedaría con el Cítizen Aqualand. No se si será por que ya tengo un Protek PRG-40.
 
Hola, tengo una duda. Quiero un reloj, para la playita, meterlo en el agua, hacer deporte, ir al gimnasio, correr, deportes acuáticos,... vamos un reloj "multiusos". Que sea resistente, sumergible 200m y tenga cronometro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tengo 2 en mente, aunque me gustaría que me dierais vuestro consejo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mis 2 opciones son: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Citizen Aqualand.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostlink.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Casio Protrek solar PGR 130 T<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
lostlink.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
El presupuesto, similar al de estos modelos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Gracias por la chapa que os he soltado.<o:p></o:p>


A mi me gusta mucho el Aqualand, pero ten claro que no te vas a equivocar con ninguno!
 
tengo el aqualand I y estoy encantado con él, le doy mi voto
 
mE quedo con el citizen aqualand I....
 
Son dos buenas decisiones paral o que pretendes.

El Citizen Aqualand enmascara un reloj digital dentro de una esfera con agujas, de las que nos gusta a casi todos.

El Casio Protek es mucho más digital, al prescindir de la esfera de "reloj". Mucho más avanzado en funciones... pero sin agujas...

Si quieres que "parezca" un reloj, el Citizen. Si no te importa y quieres una "herramienta", el Casio.
 
Yo evitaría cualquier reloj de plástico (O resina), se rayan enseguida.
Para el mar lo mejor es el titanio.
Saludos.
 
Gracias, teneis en mente algun modelo mas?? asi miro mas cosas para contrastar.

Saludooooooooos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie