Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: consejo - Foro General

camarat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado consejo

hola me llamo jose maria y me gustaria comprar un seiko y querria saber si me podiais ayudar me gusta mucho (despues de mirar bastante por el foro) el snze97k1 (para mi bastante clasico que es lo que me gusta)quer¡a saber que os parece este modelo aunque el monster me trae loco lo unico que me gustaria que se viera la maquinaria por la parte de atras que os parece o es una chorrada lo de verse el calibre (estoy indeciso entre este y el monster orange) gracias

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por camarat Ver mensaje
    hola me llamo jose maria y me gustaria comprar un seiko y querria saber si me podiais ayudar me gusta mucho (despues de mirar bastante por el foro) el snze97k1 (para mi bastante clasico que es lo que me gusta)quer¡a saber que os parece este modelo aunque el monster me trae loco lo unico que me gustaria que se viera la maquinaria por la parte de atras que os parece o es una chorrada lo de verse el calibre (estoy indeciso entre este y el monster orange) gracias
    Acabo de comprarme uno exactamente igual al que tu mencionas y estoy encantado con él. Personalmente, me gusta mucho más que el "Monster". Si bien el calibre no está "decorado", no deja de ser un placer ver como "late" el corazón de tu reloj
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te puedo dar una opinión que quizá te sirva,
    Tengo ese mismo reloj, el Seiko 5 Sports SNZE97K1, y también tengo el seiko monster negro con armis.

En un primer momento me atraía bastante la idea del fondo visto en el Seiko 5 Sports SNZE97K1 y el aire contundente.

Una vez vistos los dos en la mano, he de decir que me quedo con mucha diferencia con el monster.

El primero me gusta, no obstante, el bisel me empieza a cansar un poco. Por otro lado, y a pesar de que en un primer momento me gustaba ver el movimiento por detrás, he de decir que con el tiempo le he dejado de ver esa gracia. No está particularmente decorado y pienso ahora que, un buen fondo ciego con el sello de la casa en condiciones, no tiene nada que envidiar a un fondo visto sin decorar. Y más en este tipo de relojes de cierta "contundencia"

Por otro lado el monster. Pienso lo que se dice hasta la saciedad: este reloj hay que verlo en vivo para formar una opinión concluyente a favor o en contra.
    La mía es inmejorable. Es contundente, muy muy original, con una relación armis-caja para mí muy compensada (hay otros muchos buenos relojes con este "binomio" descompensado), con un bisel en acero fantástico que aporta sobriedad y originalidad a la vez.

Pienso que:
    El primero, es un bonito reloj.
    El monster, es un reloj con muchísima más personalidad y una presencia que engancha.

Si tuviera en mente vender alguno de los dos, tengo clarísimo que saldría el primero pese a que también me gusta.
    El monster se quedará ya en casita forever

Es una opinión más, en este caso la mía. Perdona por extenderme.

saludos
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

personalmente opino que el monster es un reloj mas original y con una personalidad muy marcada

onap está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

+1 para el Monster, desde que me llegó a primeros de año, es el reloj que más utilizo desplazando a otros en teoria con más solera y prestigio, y aunque no es primordial, el tio va mejor que algún Cosc.

salu2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta el monster, y tambien valoras que tengan el fondo visto, quizá puedan ser una opción los nuevos monster 100m con fondo visto.

Te adjunto dos enlaces con modelos en PVD negro. Aunque los hay con PVD, sin PVD y en varios colores de esfera (especialmente original me parece el fondo blanco).

http://www.relojes-especiales.com/fo...-monster-diver

http://www.relojes-especiales.com/fo...-monster-diver

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Si te atrae el monster como dices que te gusta lo clásico?
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo de ver la máquina por la parte de atrás, tiene su puntillo, incluso con relojes con maquinaria no excesivamente bonita y sin decorar (como la de esos Seiko). Por cierto, al menos en mi caso el enseñar un reloj y mostrar el culete con un mecanismo visto es algo que suele gustar y llamar la atención a la gente que no está metida en el mundillo.

Dicho ésto, en los diver no suele haber fondo visto porque ésto compromete su estanqueidad, y el monster tiene una bonita tapa trasera.

Se me ocurre que Seiko ha remodelado los Military, y los ha puesto con un tamaño más acorde con lo actual.

Nuevo Seiko SNZG tipo militar 42 mm

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me gusta el fondo visto, pero como te han dicho otros, si no está decorado creo que te cansarás pronto de mirarlo, y aunqe a otros que no entiendan les guste, tú no compartirás con ellos tu satisfacción y orgullo cuando se lo enseñes.
    Prefiero el Monster.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

camarat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

muchisimas gracias a todos me habeis dado bastantes ideas gracias a todos (creo que me decidire por el monster )de verdad mil gracias