• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
hoy me llego el ansiado Royal Oak en oro rosa, y le puse en hora a las tres de la tarde en punto y adelanta muchisimo, nada menos que una hora en seis horas. a las nueve de la noche marcaba las diez::Dbt::::Dbt::

alguna sugerencia?
habra estado mucho tiempo parado y se ajustara solo?
¿le tendre que llevar a ajustar al servicio tecnico?
creo que no es normal que un reloj de esta marca ni de ninguna de este nivel, venga de fabrica con este desajuste, le pregunte al vendedor y me dijo que el no se lo habia puesto, por lo tanto no estaba enterado de esto y me dijo que esperase un par de dias a ver si el reloj se ajusta solo.

de momento no se que hacer::cry::
 
Ufffffffff, no me gustaría estar en tu pellejo... puede ser que de llevar mucho tiempo parado los lubricantes estén un algo apelmazados y necesite de algún tiempo para ajustarse...:( Puede ser...

Te deseo suerte :ok::
 
Una pregunta, chuchi, ¿la hora la has mirado solo una vez, a las 9, después de ponerlo en hora? Te lo comento porque a mi me ha ocurrido en alguna ocasión que, poniendo el reloj en hora con prisas, en lugar de las 4 he puesto las 5, por ejemplo, y me he dado cuenta horas después, cuando vuelvo a mirar la hora.

Si realmente tiene esa desviación no cuentes con que se ajuste solo, me sorprende que te hayan comentado que esperes a un par de días por si lo hace. Son más de 14.000 segundos al día de desviación. Algo no está bien (ojalá me equivoque). Sigue observándolo un par de días más (pasado mañana es fiesta y estará cerrado) y el día 2 te acercas a ver qué solución te ofrecen.

Ánimo.
 
sisi la hora la mire dos veces y le puse en las tres de la tarde en punto y ahora mismo esta marcando las 23:24
 
Joé Chuchi, ... y no estamos en el 28 de diciembre!!!!.
Pues dudo mucho que bajo esos índices de error, ningún reloj pueda o deba autoregularse. Y por descontado que ni una hora más de espera en un A.P. sin llevarlo al C.O.
Se lo comen con patatas si quieren, pero yo no me quedaría con esa prenda.
Deseo te solucionen ese gran problema.
 
Espero que seja como Gigio dice, y te tengas equivocado con la hora.
En contrario.....algo no esta bien.
Verifica otra vez compañero
 
Pues si lo has puesto varias veces en hora y sigue con el fallo.... 8o. No me gustaría estar en tu pellejo... con la ilusión que le habrás puesto..... :(
 
... como diria aquel clasico de la radio... "desconcierto en La Condomina !!!" dices que en seis horas adelanta una???? pueeeeees menos mal que es un audemars piguet... eso no es normal ni en un reloj chino !!!! espera un par de dias... y si ves que eso sigue igual, llevalo a donde lo compraste y que lo lleven al SAT, o bien que directamente te den otro..., porque entonces no sera cosa de que viene mal ajustado, es que algo le pasa...
 
hoy me llego el ansiado Royal Oak en oro rosa, y le puse en hora a las tres de la tarde en punto y adelanta muchisimo, nada menos que una hora en seis horas. a las nueve de la noche marcaba las diez::Dbt::::Dbt::

alguna sugerencia?
habra estado mucho tiempo parado y se ajustara solo?
¿le tendre que llevar a ajustar al servicio tecnico?
creo que no es normal que un reloj de esta marca ni de ninguna de este nivel, venga de fabrica con este desajuste, le pregunte al vendedor y me dijo que el no se lo habia puesto, por lo tanto no estaba enterado de esto y me dijo que esperase un par de dias a ver si el reloj se ajusta solo.

de momento no se que hacer::cry::
Pide que te lo cambien por otro. Tanto desajuste no es admisible en un Alpha chino, así que ni te digo en Royal Oak
 
  • #10
Creo recordad que en otras ocasiones se ha comentado que eso se produce al pegarse parte de la espiral durante el viaje.

Si fuese eso hay por ahí un truco que consiste en dar un golpe seco con el reloj de canto contra la mano contraria, pero en un reloj del que estas hablando mejor que te lo arreglen ellos.
 
  • #11
Creo recordad que en otras ocasiones se ha comentado que eso se produce al pegarse parte de la espiral durante el viaje.

Si fuese eso hay por ahí un truco que consiste en dar un golpe seco con el reloj de canto contra la mano contraria, pero en un reloj del que estas hablando mejor que te lo arreglen ellos.
Sí, mucho mejor. Que se den ellos un golpe contra los hxxxxs!
 
  • #12
Nada.

Al C.O. de cabeza.

De todas formas, pon unas fotos, que siguen las ganas de verlo!

Un saludo y suerte. Seguro que acaba bien la cosa.
 
  • #13
Yo no lo llevaría al servicio técnico.
Eso supone una media de cuatro meses hasta que vuelva.
Directamente que se lo coman con patatas y te den otro nuevo.

No es normal Chuchi. Siento lo ocurrido.
Un saludo
 
  • #14
Tiene muy mala pinta. Pero muy mala
 
  • #15
Yo no lo llevaría al servicio técnico.
Eso supone una media de cuatro meses hasta que vuelva.
Directamente que se lo coman con patatas y te den otro nuevo.

No es normal Chuchi. Siento lo ocurrido.
Un saludo

Evidentemente, eso es lo preferible.

Pero como en cualquier contrato de compraventa, las garantías y servicos vienen "de serie".

Funciona AP de otra manera?

Es decir...si atrasara 10 sg/día...también habría que sustituirlo por otro?

La magnitud del retraso modifica la actitud y acción de reposición de la casa?::Dbt::

El "meter ruido" hace que se piensen cómo responder ante esta barbaridad -a primera vista- de avería?

Ojalá.
 
  • #16
Increible que ocurra una cosa así en un reloj de este nivel.
Primero trataría de que me lo cambien en la joyería.
Si no hay resultado, al SAT urgente !!!
Lo siento mucho, espero que se solucione lo antes posible y de la mejor manera.
Saludos cordiales.
 
  • #17
Te lo cambio por un casio que no te dará esos problemas. Me respondes por MP,
PD. El cambio a pelo ehhh, no hace falta que me des pasta, generoso que es uno.
 
  • #18
A ver, antes de cargar contra la marca y las relojerias, deberiais de preguntaros si el reloj es nuevo o no y si esta en garantia de fabrica o no lo esta.

En este foro ya tenemos experiencia en estas cosas, con resultado bastante negativo para todos los foreros, como para empezar de nuevo una guerra contra una marca.

Hay que leer bien entre lineas, para darse cuenta de las cosas.
 
  • #19
Una de las cosas que comenta Chuchi es lo de "venir de fábrica". Eso me hace suponer que es un reloj nuevo. Teniendo eso en cuenta, no me parece un desajuste "normal" y no debiera tratarse como un procedimiento normal sino un reloj que ha salido de fábrica en mal estado.
No digo que sea culpa de AP o de la relojería. Tampoco creo que Chuchi deba ser la víctima. El prestigio de estas marcas y de sus concesionarios se mide, entre otras cosas, en como tratan estos asuntos.
Solo he expresado lo que yo haría (no creo que coincida con el punto de vista de la tienda ::bash::), he sufrido 18 meses de espera con un reloj nuevo de primera línea y dos visitas a Suiza con otro. Es un auténtico coñazo que acaba con la ilusión que habías puesto en la pieza.

Un saludo.
 
  • #20
No cargar contra la marca, el reloj esta ya en buena marcha y fue mio ( estuvo bastante tiempo parado sin usar).-
Feliz año para todos.......y chuchi di algo que no echan a las fieras...jejejejjej
 
  • #21
MILAGROSAMENTE SE HA AJUSTADO SOLO DANDOLE UNOS GOLPECITOS, DEBIERA SER LA ESPIRAL QUE ESTARIA PEGADO EL ACEITE, AHORA VA CLAVAO, PERO ME LLEVE UN BUEN SUSTO.

CADA VEZ ENTIENDO MENOS DE ALTA RELOJERIA::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
MILAGROSAMENTE SE HA AJUSTADO SOLO DANDOLE UNOS GOLPECITOS, DEBIERA SER LA ESPIRAL QUE ESTARIA PEGADO EL ACEITE, AHORA VA CLAVAO, PERO ME LLEVE UN BUEN SUSTO.

CADA VEZ ENTIENDO MENOS DE ALTA RELOJERIA::Dbt::::Dbt::
Celebro que todo se haya arreglado. Por cierto, a mi me daría igual si el reloj atrasa/adelanta, no tiene maquinaria....ya que ES UNA OBRA DE ARTE. Que lo disfrutes:clap::clap:
 
  • #23
Joer vaya sustito.
 
  • #24
El mejor final posible .....

tu preñada y yo en la carcel.

Me alegra que todo se haya solucionado. Ahora a disfrutarlo que el reloj es una joya.
Feliz 2009 a todos
 
  • #25
Ya puedo dormir..jejejeje
Feliz año compañeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie