Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: consejo - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado consejo

hoy me llego el ansiado Royal Oak en oro rosa, y le puse en hora a las tres de la tarde en punto y adelanta muchisimo, nada menos que una hora en seis horas. a las nueve de la noche marcaba las diez

alguna sugerencia?
    habra estado mucho tiempo parado y se ajustara solo?
    ¿le tendre que llevar a ajustar al servicio tecnico?
    creo que no es normal que un reloj de esta marca ni de ninguna de este nivel, venga de fabrica con este desajuste, le pregunte al vendedor y me dijo que el no se lo habia puesto, por lo tanto no estaba enterado de esto y me dijo que esperase un par de dias a ver si el reloj se ajusta solo.

de momento no se que hacer
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufffffffff, no me gustaría estar en tu pellejo... puede ser que de llevar mucho tiempo parado los lubricantes estén un algo apelmazados y necesite de algún tiempo para ajustarse... Puede ser...

Te deseo suerte
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una pregunta, chuchi, ¿la hora la has mirado solo una vez, a las 9, después de ponerlo en hora? Te lo comento porque a mi me ha ocurrido en alguna ocasión que, poniendo el reloj en hora con prisas, en lugar de las 4 he puesto las 5, por ejemplo, y me he dado cuenta horas después, cuando vuelvo a mirar la hora.

Si realmente tiene esa desviación no cuentes con que se ajuste solo, me sorprende que te hayan comentado que esperes a un par de días por si lo hace. Son más de 14.000 segundos al día de desviación. Algo no está bien (ojalá me equivoque). Sigue observándolo un par de días más (pasado mañana es fiesta y estará cerrado) y el día 2 te acercas a ver qué solución te ofrecen.

Ánimo.
    Autocontrol

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

sisi la hora la mire dos veces y le puse en las tres de la tarde en punto y ahora mismo esta marcando las 23:24
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joé Chuchi, ... y no estamos en el 28 de diciembre!!!!.
    Pues dudo mucho que bajo esos índices de error, ningún reloj pueda o deba autoregularse. Y por descontado que ni una hora más de espera en un A.P. sin llevarlo al C.O.
    Se lo comen con patatas si quieren, pero yo no me quedaría con esa prenda.
    Deseo te solucionen ese gran problema.
    COMANDO CENTOLO

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Espero que seja como Gigio dice, y te tengas equivocado con la hora.
    En contrario.....algo no esta bien.
    Verifica otra vez compañero

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si lo has puesto varias veces en hora y sigue con el fallo.... . No me gustaría estar en tu pellejo... con la ilusión que le habrás puesto.....

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... como diria aquel clasico de la radio... "desconcierto en La Condomina !!!" dices que en seis horas adelanta una???? pueeeeees menos mal que es un audemars piguet... eso no es normal ni en un reloj chino !!!! espera un par de dias... y si ves que eso sigue igual, llevalo a donde lo compraste y que lo lleven al SAT, o bien que directamente te den otro..., porque entonces no sera cosa de que viene mal ajustado, es que algo le pasa...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    hoy me llego el ansiado Royal Oak en oro rosa, y le puse en hora a las tres de la tarde en punto y adelanta muchisimo, nada menos que una hora en seis horas. a las nueve de la noche marcaba las diez

alguna sugerencia?
    habra estado mucho tiempo parado y se ajustara solo?
    ¿le tendre que llevar a ajustar al servicio tecnico?
    creo que no es normal que un reloj de esta marca ni de ninguna de este nivel, venga de fabrica con este desajuste, le pregunte al vendedor y me dijo que el no se lo habia puesto, por lo tanto no estaba enterado de esto y me dijo que esperase un par de dias a ver si el reloj se ajusta solo.

de momento no se que hacer
    Pide que te lo cambien por otro. Tanto desajuste no es admisible en un Alpha chino, así que ni te digo en Royal Oak

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo recordad que en otras ocasiones se ha comentado que eso se produce al pegarse parte de la espiral durante el viaje.

Si fuese eso hay por ahí un truco que consiste en dar un golpe seco con el reloj de canto contra la mano contraria, pero en un reloj del que estas hablando mejor que te lo arreglen ellos.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo