• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo Seneca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seneca

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, buscando información para mirarme un reloj he llegado al foro, y quería hacer un par de preguntas:

Primera, ¿Un reloj "decente" pavonado en negro que cueste como máximo 200€? Lo único que quiero es, a parte de la hora, claro está, que lleve fecha, lo demás es un extra

Buscando por internet uno que he visto que me ha gustado era POLICE Navy, pero no tengo muy claro que Police sea una buena marca para relojes...

y esto me lleva a la segunda pregunta, el reloj lo he visto en una página web www.monregal.com

¿Alguien conoce la web? ¿es fiable en caso que al final me decida por ese reloj?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Lo primero es lo primero, lo quieres de cuarzo o mecánico?

Saludos
 
Lo prefiero de cuarzo, aunque puesto que, por lo que he visto, cualquiera por aquí entiende mucho más que yo, estoy abierto a sugerencias xD
 
por ese dinero tienes cosas muchisimo mejores que esos relojes.

Y ademas las puedes encontrar en este mismo foro. Es 100% fiable y recomendable.

Mira estos a ver que te parecen:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



Son solo unos pocos de lo mucho que puedes encontrar.

Si te quieres distraer un rato mira en el FVM
 
bienvenido y vete al foro de mercantes me iría a un Seiko automatico , y te llevas un pedazo de reloj y por un pelín más un hamilton automático también , ya verás como el cuarzo lo deshechas pronto
 
Esoy echando un vistazo al foro y no encuentro ninguno con pavonado que me acabe de convencer (aunque la verdad es que estoy planteandome pasar del pavonado, me gustan más, pero no encuentro por ningún lado ninguno más que ese a un precio algo más ajustado y, como digo, prefiero un seiko o un lotus antes que un police, desde luego)
 
Buenas a todos, buscando información para mirarme un reloj he llegado al foro, y quería hacer un par de preguntas:

Primera, ¿Un reloj "decente" pavonado en negro que cueste como máximo 200€? Lo único que quiero es, a parte de la hora, claro está, que lleve fecha, lo demás es un extra

Buscando por internet uno que he visto que me ha gustado era POLICE Navy, pero no tengo muy claro que Police sea una buena marca para relojes...

y esto me lleva a la segunda pregunta, el reloj lo he visto en una página web www.monregal.com

¿Alguien conoce la web? ¿es fiable en caso que al final me decida por ese reloj?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Hola. Bienvenido.

Creo que este es tu reloj, el citizen nighthawk. Es ecodrive (se alimenta con la luz), no necesitas pilas (al menos dicen que dura 25 años), sumergible 200 m (fondo y corona roscada), regal de calculo y segundo uso horario, y acabado en Pvd.

Yo tengo uno y es precioso. De noche se ve espectacular, y en ebay por menos 200 € lo tienes seguro.

lostimage.jpg
 
Yo estoy de acuerdo, tengo un nighthawk y es muy recomendable, te encantará en directo. Pedezo reloj por el precio que tiene, muy bien acabado.
 
  • #10
muy bonito, barato y 100% recomendable
 
  • #11
Saludos,
Un Hamilton (tendrás un buen reloj para siempre).
 
  • #12
Si te gusta con acabado negro, opta por el. Por ese precio tienes seikos PVD automáticos que son auténticos tanques, el Citizen que ya te han nombrado. Si quieres ser más original puedes optar por un ruso de Vostoc-europe, que de éstos si se ven pocos.
En la foto, el Vostoc K-3 en diferentes acabados.
 
  • #13
Ey! el citzen tiene muy buena pinta, le echare un buen ojo a ese

Gracias a todos por las respuestas y las ayudas ;)
 
  • #14
Ey! el citzen tiene muy buena pinta, le echare un buen ojo a ese

Gracias a todos por las respuestas y las ayudas ;)

Me alegro haberte podido ayudar, pero se me olvidó decirte que no lo busques en tiendas en europa, ya que no se comercializa en europa. En ebay sin problemas. Mira precios antes de decidirte.
 
  • #15
No lo pensaria mas, por este precio SEIKO tienes reloj para incluso aborrecerlo, ja, ja, ja de lo que te va a durar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie