• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo.

  • Iniciador del hilo GranCapitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GranCapitan

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Este es mi segundo mensaje en el foro aunque llevo consultándolo bastante mas tiempo.
Creo que ha llegado el momento adecuado para comprar mi primer reloj, hasta ahora solo tengo un viceroy regalado por mi madre al que tengo mucho cariño, y ahora me apetece comprar uno a mi gusto. Para ello quería pediros opinión entre estos dos modelos.
Un Hamilton MAESTRO DAY - DATE H32716839 y un Longines Grand Vitesse. En concreto los modelos entre los que quiero elegir son los de las fotos.
Comentadme vuestra elección y cual os parece de mas calidad.

Muchas gracias a todos.
Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El Longines se parece mucho al TH Carrera actual. El Hamilton más original, no?
 
Uff, difícil elección. El Longines es precioso, pero no conozco muy bien la marca. Hamilton me encanta, relación calidad/precio inmejorable.

Me decantaría por el Hami.
 
Me quedo con el Longines, sin dudarlo.
 
Hombre, a mi me parece que juegan en ligas diferentes ¿no?

Me parece que el Longines dobla o casi el precio del Hamilton y supongo que ambos con 7750.

Estéticamente me gusta más el Longines, pero como ya te digo, el precio es muy muy diferente.

Saludos
 
Los dos son muy buenos guardatiempos pero sobre gusto los colores evidentemente el longines es mas caro pero de calidad los dos inmejorable yo me decanto por longines pero es cuestion de gustos.
 
No se la diferencia de precio pero asi a simple vista me quedo con el longines.
 
Me quedo con el LONGINES, un saludo.
 
Parece que gusta mas como marca Longines.
Diferencia de precio si hay pero apartando esa diferencia y el cache de longines como marca. Evaluando la calidad y la estetica por cual os decantariais?
 
  • #10
Apostaría por el Hamilton. Hace un rato, en el foro Hamilton de aquí mismito, he renegado de tantos parabienes públicos hacia su relación calidad-precio, de modo que no voy a emplear ahora ese argumento.

Pero sí otros, y preaviso que tengo exactamente el mismo Maestro que exhibes en tu post:

La maquinaria 7750 está infinitamente contrastada, funciona muy bien y los casi-ningún-problemas que pueda tener son muy fácilmente solucionables por multitud de relojeros.

Es un reloj de apariencia muy robusta, pero en absoluto basto.

De tamaño alzadito, pero nada aparatoso.

Sirve para vestir de diario corbatesco y también para la camiseta de los sábados.

Sus líneas no son especialmente originales, pero tampoco aburridas. Los únicos "riesgos" de su diseño son el segundero enanito y el cuernecillo bermellón del minutero de arriba, ambos discretos y asumibles; lo que garantiza que difícilmente "se pasará nunca" de moda ya que en realidad "jamás estará" propiamente de moda.

La correa (precisamente esa correa de buena y resistente piel negra) es inmensamente agradecida: no produce las micro-molestias tan típicas de los deployantes pesados. Y es muy pero que muy adecuada, firme y bonita. No sé cómo expresarlo, a ver si con oxímoron: además de ser bonita.... ¡lo parece!.

Lo más subjetivo, o sea, lo que a mi me encanta. Intemporal. Elegante. Deportivín. Fuerte. Versátil. Preciso. Infrecuente. Llamativo ma non troppo.

Cómpralo, no dudes. Que van a subir los precios....

Saludos. Osinar.
 
  • #11
Yo lo tengo en plata y estoy encantado. Con correa de fibra queda de lujo
 
  • #12
hola, hamilton sin dudarlo por precio calidad no encontraras nada mejor.
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras opiniones este sabado intentare probarme los dos y decidirme.
Confirmo hamilton como buena marca y confirmo que gusta mucho por aqui.
 
  • #14
Hola, es segundero del Hamilton es totalmente ridículo y su estética personalmente no me atrae excesivamente, en cambio el Longines lo veo precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie