Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Consejo. - Foro General

GranCapitan está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo.

Buenas a todos,

Este es mi segundo mensaje en el foro aunque llevo consultándolo bastante mas tiempo.
    Creo que ha llegado el momento adecuado para comprar mi primer reloj, hasta ahora solo tengo un viceroy regalado por mi madre al que tengo mucho cariño, y ahora me apetece comprar uno a mi gusto. Para ello quería pediros opinión entre estos dos modelos.
    Un Hamilton MAESTRO DAY - DATE H32716839 y un Longines Grand Vitesse. En concreto los modelos entre los que quiero elegir son los de las fotos.
    Comentadme vuestra elección y cual os parece de mas calidad.

Muchas gracias a todos.
    Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

El Longines se parece mucho al TH Carrera actual. El Hamilton más original, no?
    Positivo/negativo:

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Uff, difícil elección. El Longines es precioso, pero no conozco muy bien la marca. Hamilton me encanta, relación calidad/precio inmejorable.

Me decantaría por el Hami.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el Longines, sin dudarlo.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, a mi me parece que juegan en ligas diferentes ¿no?

Me parece que el Longines dobla o casi el precio del Hamilton y supongo que ambos con 7750.

Estéticamente me gusta más el Longines, pero como ya te digo, el precio es muy muy diferente.

Saludos
    Existe otra vida, pero es carísima

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los dos son muy buenos guardatiempos pero sobre gusto los colores evidentemente el longines es mas caro pero de calidad los dos inmejorable yo me decanto por longines pero es cuestion de gustos.
    "ULTERIUS SEMPER"

cyber está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No se la diferencia de precio pero asi a simple vista me quedo con el longines.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me quedo con el LONGINES, un saludo.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

GranCapitan está desconectado Novat@

Predeterminado

Parece que gusta mas como marca Longines.
    Diferencia de precio si hay pero apartando esa diferencia y el cache de longines como marca. Evaluando la calidad y la estetica por cual os decantariais?

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apostaría por el Hamilton. Hace un rato, en el foro Hamilton de aquí mismito, he renegado de tantos parabienes públicos hacia su relación calidad-precio, de modo que no voy a emplear ahora ese argumento.

Pero sí otros, y preaviso que tengo exactamente el mismo Maestro que exhibes en tu post:

La maquinaria 7750 está infinitamente contrastada, funciona muy bien y los casi-ningún-problemas que pueda tener son muy fácilmente solucionables por multitud de relojeros.

Es un reloj de apariencia muy robusta, pero en absoluto basto.

De tamaño alzadito, pero nada aparatoso.

Sirve para vestir de diario corbatesco y también para la camiseta de los sábados.

Sus líneas no son especialmente originales, pero tampoco aburridas. Los únicos "riesgos" de su diseño son el segundero enanito y el cuernecillo bermellón del minutero de arriba, ambos discretos y asumibles; lo que garantiza que difícilmente "se pasará nunca" de moda ya que en realidad "jamás estará" propiamente de moda.

La correa (precisamente esa correa de buena y resistente piel negra) es inmensamente agradecida: no produce las micro-molestias tan típicas de los deployantes pesados. Y es muy pero que muy adecuada, firme y bonita. No sé cómo expresarlo, a ver si con oxímoron: además de ser bonita.... ¡lo parece!.

Lo más subjetivo, o sea, lo que a mi me encanta. Intemporal. Elegante. Deportivín. Fuerte. Versátil. Preciso. Infrecuente. Llamativo ma non troppo.

Cómpralo, no dudes. Que van a subir los precios....

Saludos. Osinar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo