• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo

  • Iniciador del hilo txapas888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txapas888

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Ante todo felices fiestas.
Bueno como podeis ver soy nuevo en todo esto y no se si es aqui donde debo hacer la pregunta si no es asi ,pido perdon y me borrais el mensage y despues de este tocho la pregunta es
Me quiero regalar un relog y necesito consejo entre estas marcas LONGINES RETROGRADO , MAURIX RETROGRADO,FREDERIC MOOMPAS sin mas y agradeciendo vuestras opiniones un saludo
txapas888
 
Hola a todos,
Ante todo felices fiestas.
Bueno como podeis ver soy nuevo en todo esto y no se si es aqui donde debo hacer la pregunta si no es asi ,pido perdon y me borrais el mensage y despues de este tocho la pregunta es
Me quiero regalar un relog y necesito consejo entre estas marcas LONGINES RETROGRADO , MAURIX RETROGRADO,FREDERIC MOOMPAS sin mas y agradeciendo vuestras opiniones un saludo
txapas888
Hola
Bienvenido a este foro de relojes donde estamos los que tenemos esta aficcion a estos aparatejos.
Este foro general está dedicado para temas sobre relojes como el que tu nos planteas, si bien hay mas sub-foros como el de "presentaciones" donde la primera vez los participantes se presentan ( no todos lo hicimos ) así que te doy mi bienvenida aquí.
De los modelos que preguntas apenas los conozco , sí las marcas, son las tres muy similares, tampoco te puedo ayudar mucho respecto a lo de los modelos retrógrados , pues es una complicación de la que no tengo ningún conocimiento.
Si lo que quieres es que te digamos cual es mas bonito de los tres que dudas seria conveniente que acompañaras el mensaje con alguna foto, la gente se animará a ayudarte así ya que son modelos no muy frecuentes de ver
Un saludo
 
Bienvenido al foro,,,,comparto lo del compañero,si nos pones unas fotos de los modelos a los que te refieres,seguro que tendras mucha informacion,y opiniones,,ya que son tres grandisimos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie