• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo harley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harley

Novat@
Sin verificar
-Buenas a todos-as antes que nada comentaros que gracias por la ayuda facilitada sobre el consejo que os solicite para el regalo de reyes de mi mujer,al final como ya comenté en un hilo me decante por el Baume et Mercier Diamant ¡le encantó¡,ahora la duda es para un caprichete para mi ya que los reyes de mi mujer se han portado muy bien pero se han decantado con la mejor voluntad del mundo por otra de mis pasiones,los encendedores (un Dupont adornado en laca china,precioso)
Bueno en resumidas cuentas y ya que mi bolsillo hoy por hoy no es todo lo grande que me gustaría para ciertos caprichos me apetece comprarme un reloj bueno,todoterreno y para llevarlo de manera habitual ya que de momento será mi joya de la corona.He estado mirando y me ha gustado mucho el Rolex Oyster Perpetual (Air King,Date o Explorer),a ver por donde me guiais,estoy abierto a otras marcas bajo vuestro sabio consejo,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie