• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo.

  • Iniciador del hilo patrullero007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patrullero007

Novat@
Sin verificar
Hola a todos estoy por comprarme un reloj, quiero pedirles consejo sobre estos dos relojes, cual les parece mejor en cuanto a diseño, relacion calidad-precio y como reloj en general. por si en algun momento me apetece venderlo, que no soy de vender mucho pero nunca se sabe. Gracias de antemano x vuestros comentarios. adjunto foto y link.

Primero un Longines Conquest.

link para el longines.
lostlink.jpg



El siguiente es un Tag Formula 1

tag.jpgel link

https://www.tagheuer.com/gb/en/

Gracias a todos por vuestro tiempo.
 
El Tag me gusta mucho, pero mucho me temo que me quedo con el Hydroconquest Crono en negro.
 
Me gusta mas el longines
 
Solo te digo lo que a mi me gusta más, el TAG.
El Longines sin duda es un my buen reloj también, no te equivocarás con ninguno me temo, así que el que más te guste.
En cuanto a la venta creo que los dos tienen muy buena salida.
Saludos
 
Hydro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Me parece un poco lioso y recargado el dial del Longines. Veo más original el Tag en este caso
 
Me gusta más TH por diseño en general pero de estos dos, y sobre todo porque no me gustan los relojes negros, elegiría el Longines.
 
Última edición:
Los dos son magníficos, compra el que más te guste por estética por que lo que se refiere al interior son grande relojes.
 
No me van mucho, pero si tuviera que elegir cogeria el TH por el simple hecho de que no es crono.
Eso si , ambos son grandes relojes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
La verdad es que el Tag es muy bonito. Sinceramente en esos precios no tendría como primera ópción al Longines.

Por 1500 libras, podrías encontrar relojes mejores. Pero el TAG no me parece caro.

A mí me gusta este: https://www.tagheuer.com/gb/en/ Pero en el precio del que te gusta a tí, comparten calibre...
 
  • #11
Personalmente me decanto por el LONGINES, espectacular relación calidad/precio. Tengo el Hydroconquest y es una maravilla que desde el primer día funciona a +3 segunds/24H
Saludos.:ok::.
 
  • #12
Si tuviese que escoger entre esos dos, me gusta mucho más el Longines.
 
  • #13
Sin dudarlo, por diseño, por presencia y por calidad, sin despreciar al otro, el Longines.
 
  • #14
otro voto por el Longines:ok::
 
  • #15
En otro post, dije que no me gustaba la zona de los pulsadores del longines, que los prefiero sueltos y redonditos.....pero...el formula no me gusta nada!!!! Si hay que elegir, me decanto por el longines
 
  • #16
Hydro pero no ese modelo
 
  • #17
Me quedo con el Longines. saludos y buen domingo
 
  • #18
Prefiero el Longuines.
 
  • #19
Longines y no digo nada más...................::dnz::

Cram.-
 
  • #20
El longines tiene un plus o algo más un saludo
 
  • #21
Yo te diría el hydroconquest... Pero es algo tan personal...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
El longines sin duda.
 
  • #23
Guiándome sólo de la estética de estos dos relojes, me quedo con el longines.
Ya comentarás por cuál te decides.
 
  • #24
El Tag sin dudar.....
 
  • #25
Hydro... El Tag como diría mi mujer cuando vio el jaeger de jesus en la centolada... "Demasiado negro, muy oscuro..."
El tag no me gusta, es apagado tan negro y el hydro no me va en crono, pero aún así, me quedo con el Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie