• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo americo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

americo

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos del foro, me gustaría pedirles un consejo. Estoy tentado a comprarme un Omega Seamaster James Bond Co-Axial pero ya soy feliz poseedor de un Omega Seamaster Cronógrafo (con esfera y bisel azules) y la duda que tengo es que al verse muy "parecidos" la compra no sería muy recomendable.

Cuando me compré el cronógrafo, hace ya algunos años, en realidad buscaba el James Bond (que era el que realmente quería) pero al no encontrarlo en su versión automática opté por el que tengo ahora. Pero siempre me quedé con las ganas de poseer el modelo James Bond. Ahora tengo la oportunidad de adquirir uno pero por favor les pediría su opinión en el sentido de que si los ven muy similares o es que son sólo ideas mías ya que eso es algo que me está haciendo dudar.

Un abrazo a todos y que estén bien,
Américo.
 
Yo me lo compraría en color negro para que no sean del mismo color y una correa de goma Omega para "jugar" con el aspecto.

Enhorabuena, tienes un reloj que me gusta mucho (creo que no soy el único Omegadicto).

Un saludo.:ok¡
 
Pero el negro aún no lo hay con escape coaxial. Claro que se parecen el azul y el crono pero si te gusta, adelante con él.
 
Yo me lo compraría en color negro para que no sean del mismo color y una correa de goma Omega para "jugar" con el aspecto.

Enhorabuena, tienes un reloj que me gusta mucho (creo que no soy el único Omegadicto).

Un saludo.:ok¡
subcribo lo anteriormente dicho, te compras el seamaster negro que todavia lo hay en automatico y asi juegas con los dos relojes, porque el azul como que no, vas a tener dos relojes muy parecidos y al final ni uno ni otro
 
En el cronografo las agujas esqueleticas hacen todo el sentido, lo mismo no puedo decir en el modelo normal de 3 agujas.

Con el SMP negro con agujas de espada quedas con un conjunto interesante y variado. ::dnz::
 
Estoy con Paulo, en la idea, porq estar estoy en mi casa
 
Yo me compraría el James Bond. Es el que querías desde el principio y aunque se parezcan, el crono los hace diferentes.
Si al tiempo te cansas de alguno de los dos, lo vendes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie