Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Consejo - Foro General

americo está desconectado Novat@

Predeterminado Consejo

Estimados amigos del foro, me gustaría pedirles un consejo. Estoy tentado a comprarme un Omega Seamaster James Bond Co-Axial pero ya soy feliz poseedor de un Omega Seamaster Cronógrafo (con esfera y bisel azules) y la duda que tengo es que al verse muy "parecidos" la compra no sería muy recomendable.

Cuando me compré el cronógrafo, hace ya algunos años, en realidad buscaba el James Bond (que era el que realmente quería) pero al no encontrarlo en su versión automática opté por el que tengo ahora. Pero siempre me quedé con las ganas de poseer el modelo James Bond. Ahora tengo la oportunidad de adquirir uno pero por favor les pediría su opinión en el sentido de que si los ven muy similares o es que son sólo ideas mías ya que eso es algo que me está haciendo dudar.

Un abrazo a todos y que estén bien,
    Américo.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me lo compraría en color negro para que no sean del mismo color y una correa de goma Omega para "jugar" con el aspecto.

Enhorabuena, tienes un reloj que me gusta mucho (creo que no soy el único Omegadicto).

Un saludo.:ok¡

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero el negro aún no lo hay con escape coaxial. Claro que se parecen el azul y el crono pero si te gusta, adelante con él.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Yo me lo compraría en color negro para que no sean del mismo color y una correa de goma Omega para "jugar" con el aspecto.

Enhorabuena, tienes un reloj que me gusta mucho (creo que no soy el único Omegadicto).

Un saludo.:ok¡
    subcribo lo anteriormente dicho, te compras el seamaster negro que todavia lo hay en automatico y asi juegas con los dos relojes, porque el azul como que no, vas a tener dos relojes muy parecidos y al final ni uno ni otro

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el cronografo las agujas esqueleticas hacen todo el sentido, lo mismo no puedo decir en el modelo normal de 3 agujas.

Con el SMP negro con agujas de espada quedas con un conjunto interesante y variado.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Paulo, en la idea, porq estar estoy en mi casa

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraría el James Bond. Es el que querías desde el principio y aunque se parezcan, el crono los hace diferentes.
    Si al tiempo te cansas de alguno de los dos, lo vendes.