• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
buenas a todos, que reloj puedo comprar para mi mujer, para una ocasion muy especial, que sea de 39 mm. se me ocurren el omega date, el day date, el omega aqua terra, darme ideas, y di podeis colgar alguna fotillo, mejor... y si alguno tiene intencion de sacar alguno, por privado.
un saludo y gracias a todos.
 
Este son 38 mm, pero me parece una preciosidad!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aquí tiene zoom, para que lo veas mejor:

lostlink.jpg
 
no esta mal, es chulo, pero busco mas algo, como los omega. gracias por tu consejo
 
Solo quieres omega? Los rolex de 36mm, o 40mm no te interesan o se te disparan un poco del presupuesto? Porque un datejust de 36mm o un explorer II de 40mm serian también una buena opción.
Saludos y suerte en tu elección.
 
Este reloj es una pasada para una chica

lostlink.jpg


También te propongo un Tag Heuer monaco solo hora, yo le he regalado a mi mujer uno y esta encantada, no sé porque pero a las chicas les encanta los relojes cuadrados.

Si tengo tiempo le hago mejores fotos a mi aquaterra y te las mando. Un saludo y suerte.
 
Si le gustase algo de estilo mas deportivo el longines hidroconquest de 39mm,yo le regale uno a la mia porque queria un reloj que se saliese del estilo que estaba acostumbrada a llevar y al verdad es que le queda de vicio y esta encantada con el
 
gracias a todos, no, no solo me interesa omega, aunque es lo que preferiria, pero todas las propuestas son buenas. he visto unos aqua terras, de omega, una pasada, pero ya todos vendidos, los de fondo blanco.
gracias de veras a todos, y sigo buscando, si alguien tiene algo que ofrecer, ya sabeis..privados.
 
Amigo Stoner, yo me iría a algún modelo de rolex.
Suerte con el regalo.
 
  • #10
Mira los omegas seamaster lady, mi mujer tiene uno y son muy elegantes.Suerte en la busqueda.
 
  • #11
Por favor, si te lo puedes permitir, comprale el Aqua Terra de acero y oro rosa con el fondo gris (parece marrón por la influencia de los índices). Me parece una pasada.

Un saludo.
 
  • #12
Le acabo de regalar a mi mujer un Speedy de señora!
En cuanto lo vi, no lo dude!
Le encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie