• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes:
Me encanta vuestro foro y lo sigo muy a menudo para ir enterándome de todas las novedades y consejos sobre relojes.
Yo soy un principiante y aunque tengo varios relojes que por lo que he leído están muy bien (Un Ap Royal Oak,un Gran Seiko, un omega heredado de mi abuelo muy clásico, y un Longines Conquest).
Pero como vereis ninguno de ellos me sirve para darle caña todos los días (ahora que ya no trabajo y me dedico a nadar, hacer montañismo, bicicleta de montaña, etc) y como veis para hacer un poco el indio (a la vejez viruelas).
Hace tiempo preguntando en el foro me aconsejaban los Hamilton, y dos que compre los dos los tuve que devolver, me pasó lo mismo con los dos, cuando iba con la bicicleta de montaña, con tanta vibración se jorobó la corona, uno me duró 15 días y el otro un poco más (menos mal que en la tienda (El Corte Ingles, en Oviedo, que agradezco como se comportaron conmigo) había acordado para que lo quería y en que condiciones lo compraba).
Por eso me gustaría que me aconsejarais un reloj (por supuesto automatico).
Me gusta mucho el Tudor Hidronaut II, pero se sale de presupuesto ,quiero gastar como máximo 1.200€.
Un saludo


P.D: me han hablado de algún modelo de Fortis, pero no la conozco (no sabia ni que existia) y de algún Orient (pero prefiero suizo).
 
con esto te vas a guardar muchos billetes en la cartera, longines hydroconquest , duro como el hormigon ponible y 860 euros, merece la pena, te lo dice cualquiera de este reloj para darle tralla

lostimage.jpg
 
Quizás por el tipo de actividad que le quieres dar lo ideal sería uno de cuarzo, aunque he leido que prefieres automático, sería interesante que lo reconsideraras, ya que obviamente son mucho más sensibles los automáticos y a la larga puedas tener problemas de precisión, y como de automáticos ya vas bién servido, dale una oportunidad a los cuarzos.

Mi consejo un Certina DS cascadeur de cuarzo termocompensado, ultra preciso y además su nombre lo dice todo.

lostimage.jpg


Si aguanta los Rallies...
certina_Oliver-Keller.jpg
 
Fotos del Grand Seiko yaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues opino lo mismo q el compi josemaval, y dado q tienes unos buenos automaticos,... kiza sea hora d pensar en un cuarzo para darle esos meneos. y el certina ese q te pone ahi tiene muy buena pinta. si no ya uno de esos con pinta de militar, q ahi si q le dan golpes, lo meten en el agua, y lo q kieras...jejej
 
Longines Hydroconquest Chrono
 
Hombre, para hacer el tarin yo no me gastaria mucho dinero, mas teniendo un AP para ponerme tras la ducha. Con un G-shock o un monster vas que ardes. Por cierto, enhorabuena por tus piezas (por cierto que secundo tambien a mis compañeros que hablan del Hydroconquest) una pieza maravillosa.
Saludos
 
pues hombre ya tienes una variedad curiosa, pero visto el tema yo espararia a por el Tudor, es como Rolex, siempre pasan generaciones como el de tu abuelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie