• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos compañeros!
Después de mucho tiempo sin participar a causa de mi exilio en UK,me alegro de volver,aunque aun siga en tierras extranjeras.
He estado pensando en comprar una nueva máquina de esas que te pones en ocasiones especiales,es decir tirar la casa por la ventana.Tenía pensado adquirirlo como autoregalo de navidad, pero acá el trabajo está un poco inestable y no me quiero arriesgar de momento,así que esperaré unos mesecillos más y si esto va bien me tiro a la piscina.Como tengo tiempo admito sugerencias.Estaba pensando en un explorer I pero no tengo preferencias.Mi presupuesto es 2800€ aprox.Tengo una mini muñeca,que me sugerís amigos.No compro relojes usados.Un saludo a todos!!!!(como echo de menos la sidra y los oricios....)
 
explorer I

Lo tienes muy fácil. Reloj de deportivo, de vestir, intemporal, muñeca pequeña y con ese presupuesto......EXPLORER I.

No sólo te lo pondrás en ocasiones especiales.

¡No te lo quitarás ni para dormir!

Saludos
 
El Explorer es el reloj que me quita el sueño :drool: que bonito es por Dios.

Pero de veras crees que se puede conseguir un 25% de descuento sobre tarifa, quizás sea mucho ¿no? Lo pregunto desde la más completa ignorancia.
 
El Explorer es el reloj que me quita el sueño :drool: que bonito es por Dios.

Pero de veras crees que se puede conseguir un 25% de descuento sobre tarifa, quizás sea mucho ¿no? Lo pregunto desde la más completa ignorancia.


Se estira un poco el presupuesto y ya está :D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie