• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo 1 reloj para 2020

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Edit: RESPUESTA EN EL POST 65 :)



Feliz año a todos.

Aprovechando estas fechas de descanso, uno hace reflexión de muchos aspectos y, claro está, uno de ellos es la afición y los objetivos para este nuevo año. Para mi, es un año especial en lo personal por lo que voy a tener la excusa de (volver a) comprarme un nuevo reloj para mi colección. Y nada mejor que este foro para escuchar consejos ó pensar en relojes que no me había planteado.

Objetivo: 1 reloj
Presupuesto: no más de 5.000€ (me vale uno de 2.000 o uno de 4.000... lo importante es el reloj, no gastar el presupuesto)

Y tiene que encajar con mi caja que, aprovechando este hilo, paso a presentar es una única foto para ayudar a decidir la siguiente pieza:

qy8yLSQ.jpg



Tengo alguna ideas, pero quiero disfrutar esta fase de búsqueda y decisión, no tengo ninguna prisa ya que ejecutaré a mitad de año... pero así voy adelantando y voy leyendo y probando.

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

P.D.: De camino viene un regalo de Navidad que es un Seiko Sarb035.. que completará la foto de arriba.
 
Última edición:
Un GS Snowflake creo que encajaría de maravilla en tu preciosa colección. Por diseño, concepto y marca. Por precio no sé si sería posible por debajo de esos 5000 pero estaría cerca.
 
¿Nuevo o puede ser de segunda mano?


CARL F BUCHERER PATRAVI SCUVATEC 01.jpg
 
Última edición:
Viendo los relojes que ya tienes, en tu caso yo metería algo tipo Datejust aunque exceda ese presupuesto.
 
Solo con el Speedy, el GMT, el Pam y el Seiko que dices que tienes en camino, metería un G-Shock y me sobrarían el resto.
 
Gástate la pasta en otra cosa. Con la COLECCIÓN :clap:que tienes no necesitas más.
Un saludo.
 
Es una colección que quita el hipo. Cualquiera de ellos son griales para mucha gente. Pero puestos a encajar algo más, coincido con otro compañero: un gshock, y te sobra para más cosas. O, puestos a gastar más, algún esfera azul de Longines o Tissot. Pero al gshock le sacarías más partido
 
no paras alvaro...

un McQueen.
 
Creo que solo te falta un reloj de vestir. Podria ser un Grand Seiko.
 
  • #10
Creo que tiene que ser una pieza de color, algo alegre, ya sea azul o verde. Es lo que yo echo en falta.
Los que se me ocurren o son demasiado baratos o se pasan muy de largo de precio.
 
  • #11
Tienes una colección cojonuda primero de todo enhorabuena :ok::
Para no repetir marca, pondría un IWC Pilot Mark XVIII. Aparte metes una esfera azul y aún redonderias más la colección. (Es apurar el presupuesto, o mirar algo de segunda mano)

1911431.jpeg.transform.buying-options_watch_1000.jpg

Saludos ;-)
 
  • #12
Coincido con que no estaría mal un azulito. Este lo tengo en el punto de mira y es menos de un tercio de tu presupuesto.
Maravillosa colección, por cierto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
e3cbcf98d0cf138241f4cd98b3de6226.jpg
 
Última edición:
  • #13
AT u OP azul.
 
  • #14
¿Nuevo o puede ser de segunda mano?

Puede ser de segunda mano, ese que has puesto es precioso, pero es similar al 2254.. Gracias porque no lo conocía!

Viendo los relojes que ya tienes, en tu caso yo metería algo tipo Datejust aunque exceda ese presupuesto.

Sin descubrir mis cartas y decir lo que estaba pensando... es un serio candidato junto con el Oyster Perpetual.

Solo con el Speedy, el GMT, el Pam y el Seiko que dices que tienes en camino, metería un G-Shock y me sobrarían el resto.

..no lo he dicho, pero en la caja B hay 3 G-Shocks (Mudman, Riseman, Rangeman)... el vicio le puede a uno :D

Gástate la pasta en otra cosa. Con la COLECCIÓN :clap:que tienes no necesitas más.
Un saludo.

Jajajaja :clap:

Es una colección que quita el hipo. Cualquiera de ellos son griales para mucha gente. Pero puestos a encajar algo más, coincido con otro compañero: un gshock, y te sobra para más cosas. O, puestos a gastar más, algún esfera azul de Longines o Tissot. Pero al gshock le sacarías más partido

El Steelfish es azul, pero es cierto, que un toque de color sería muy buena idea.

no paras alvaro...

un McQueen.

Le dijo la sartén al mango :)
Pues es un buen candidato el McQueen... además como soy un poco raro, el que me gusta es el tricompax negro.. por lo que me ahorraría un pico.

Creo que solo te falta un reloj de vestir. Podria ser un Grand Seiko.

Viene en camino el Sarb035... que puede ser un experimiento para ese GS. :ok::

Creo que tiene que ser una pieza de color, algo alegre, ya sea azul o verde. Es lo que yo echo en falta.
Los que se me ocurren o son demasiado baratos o se pasan muy de largo de precio.

Pues me parece que estamos de acuerdo, azul es el Breit, pero algo de color vendría genial.
 
  • #15
Tienes una colección cojonuda primero de todo enhorabuena :ok::
Para no repetir marca, pondría un IWC Pilot Mark XVIII. Aparte metes una esfera azul y aún redonderias más la colección. (Es apurar el presupuesto, o mirar algo de segunda mano)

Ver el archivos adjunto 768185

Saludos ;-)

Puede ser de segunda mano, e IWC la tengo en el punto de mira. Este mark que has seleccionado es una preciosidad, me lo apunto. :ok::

Coincido con que no estaría mal un azulito. Este lo tengo en el punto de mira y es menos de un tercio de tu presupuesto.
Maravillosa colección, por cierto.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
e3cbcf98d0cf138241f4cd98b3de6226.jpg

Pues no sabía que este Oris estuviera en ese color de esfera... precioso!! Otro a la lista. :ok::


Me encajan los dos perfectos... de hecho, tuve el AT azul de fus y no me importaría volver a recuperarlo.. sólo tengo que convencer a quien se lo vendí que lo suelte!! ::bash::
 
  • #16
Puede ser de segunda mano, ese que has puesto es precioso, pero es similar al 2254.. Gracias porque no lo conocía!

Si, y como se que valoras el 2254 y el que saquen una reedición cerámica es (casi) imposible, por eso puse este que se le da un aire jejeje
 
  • #17
Si, y como se que valoras el 2254 y el que saquen una reedición cerámica es (casi) imposible, por eso puse este que se le da un aire jejeje

Si lo sacasen sería la bomba, cerámico, no date y opción negro/azul... :drool:
 
  • #18
Tienes una coleccion con piezas muy buenas.
Yo meteria algo con un tamaño mas contenido y cierta nota de color,siempre acorde con la calidad de lo mostrado

omega-de-ville-tresor-omega-co-axial-master-chronometer-40-mm-43513402103001-l.jpg

omega-de-ville-tresor-omega-co-axial-master-chronometer-40-mm-43513402103001-2-product.jpg

Se sale un poco de presupuesto,pero buscando el descuento es posible que pueda entrar en el.
 
  • #20
Por ponerte algo diferente en azul estos 3, el fases lunares me parece un espectaculo, como tu colección.

El otro un world timer de FC y un bronce de baume mercier.
32ac78863c356a6416b262b3f827a388.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #21
Este creo que no te decepcionará:
199BD964-F826-464F-BFBC-D762B5462AC3.jpg
En cualquier color de los disponibles es un acierto, y la medida de 39 es perfecta.
 
  • #23
Enhorabuena por la pedazo de colección que tienes, le has echado el ojo al tudor Pepsi? Así le metes mas color a la caja!!!! Saludos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #24
Un GS Snowflake creo que encajaría de maravilla en tu preciosa colección. Por diseño, concepto y marca. Por precio no sé si sería posible por debajo de esos 5000 pero estaría cerca.

Estaba pensando en un Grand Seiko, justamente.
También me vino a la cabeza un Omega Aquaterra, un Rolex Datejust o, incluso un Longines Heritage. Vamos, un reloj más puramente de vestir, viendo que ya tienes cronos, divers...

Por cierto, magnífica colección. Menudos ejemplares.:clap:
 
  • #25
Felicitarte por la colección, totalmente de mi gusto, tengo más de uno y de dos iguales. Te diría un Tag Heuer Carrera o Monaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie