• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejillo reloj para un amigo

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Uno de mis mejores amigos, al que siempre le han gustado los relojes, y que esta empezando a tener CRI gracias a mi ;-) , quiere comprarse un reloj.

No tiene que ser ni muy clasico ni muy deportivo (sin esferas rojas, naranjas...), es decir, un todo terreno. Precio en torno a 400 euros, maximo 600. Ah, y que se pueda comprar en Madrid (ni internet, ni cosas asi...). Voy a llevarle, por supuesto, a Uhren, pero por si acaso no le convence ninguno (quiero decir en ese precio, ya que en Uhren seguro que hay mas de uno que le gusta ;-) )

Asi que os pido consejo. Si podeis poner foto para que el pueda verlos, mejor que mejor.

Muchas gracias.

Abrazos,
 
Hola Jai, nos conocemos muy bien ;-) y lo veo facil: En UHREN de la mano de Ignacio y sus Angeles Custodios, Patricia y Corina, o en Pedro Izquierdo que se publicita poco, pero tiene Oris, Glycine, Junghans... y mas marcas interesantes que facilmente podran estar en esa banda de precios.

Ni que decir tiene que ambos harian serios descuentos, excepto en Sinn, ya sabes que esa es inamovible ;-)

Un abrazo y no lo dudes ;-) :) :)
 
¿Que te parece este? La foto no le hace justicia, al natural gana mucho y con correa de cuero negra mas.
Saludos.
 
A mi me gusta, tuve ese pero con correa de caucho ;-) y es un reloj excelente :) :)
 
Tambien hay que pensar en Hamilton, Mido etc...

Se puede encontrar una gran variedad de relojes con calibres mas o menos identicos con este precio.
 
Me gusta especialmente Mido, sin tener nada contra Hamilton...es solo que me parecen muy acertados los diseños de Mido y relación precio buena ;-) :)
 
Hola Jai, nos conocemos muy bien ;-) y lo veo facil: En UHREN de la mano de Ignacio y sus Angeles Custodios, Patricia y Corina, o en Pedro Izquierdo que se publicita poco, pero tiene Oris, Glycine, Junghans... y mas marcas interesantes que facilmente podran estar en esa banda de precios.

Ni que decir tiene que ambos harian serios descuentos, excepto en Sinn, ya sabes que esa es inamovible ;-)

Un abrazo y no lo dudes ;-) :) :)

Santi, no lo he puesto, pero los dos sitios seguros a los que le voy a llevar es a Uhren y a P. Izquierdo, aunque no haya puesto este ultimo, lo siento.

Pero si es verdad que quiero darle un abanico de posibilidades lo mas grande posible, para que luego el elija. Y le he hablado muchas veces de lo cojonudo que es el foro, asi que no me "falleis", jajaja ;-) :-P

Abrazos.
 
Bueno, pues suerte en esa andadura jejeje
Siempre es agradable ayudar a un amigo a elegir reloj ;-)

Los glicyne son muy todoterreno, pero no descarto los Oris tampoco, aunque como bien te dicen los Hamilton tienen una excelente relacion calidad-precio.

En fin es una ardua tarea porque en ese rango de precios hay MUCHOS de donde seleccionar.

Suerte y ya nos contaras la eleccion.
 
Oris TT1 Diver, con el Dto. se te queda sobre esos 600 €uros que comentas.

O tambien un SAWC Albatros por 450 €uros en TWO.

Un saludo jai................;-)

Apoyo la mooción del Oris TT1 Diver, excelente idea para un todo terreno ;-)
 
  • #10
Hola jai, lo mejor calidad/precio, Glycine
Un saludo
 
  • #12
como no podía ser de otra forma estoy con pedro

los glycine me parecen los relojes de exposición en tiendas al publico ( sin contar los de venta exclusiva en internet ) con mejor calidad precio

saludos
 
  • #13
Algun consejillo mas?;-)
 
  • #14
Que te acuerdes del crono ese que tenemos pendiente.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie