Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: ¿Conseguirlo a buen precio o hacerlo un recuerdo inolvidable? - Foro General

Manifiesto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Entiendo los dos puntos de vista pero saber encontrar algo a un precio inmejorable tiene su qué... lo siento es deformación profesional...soy economista

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Manifiesto Ver mensaje
    Entiendo los dos puntos de vista pero saber encontrar algo a un precio inmejorable tiene su qué... lo siento es deformación profesional...soy economista
    Y yo sin serlo también he ido buscando siempre el mejor precio en todo (que no buscando lo más barato, que es distinto). En cambio habrá algún momento en el que la situación requiera 'algo' que se salga de la norma...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Manifiesto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por eso te digo que entiendo ambos puntos de vista. Me gusta buscar, comparar, intentar conseguir el mejor precio posible todo ello hace que el esfuerzo, el trabajo en buscar y en resistir a la tentación proporcione una gran satisfacción... Pero entiendo que un regalo especial requiere un esfuerzo adicional, no sólo es el regalo en si sino el ambiente, el trato, el asesoramiento, la garantía y eso también se paga.

Llevarte a tu pareja a una tienda exclusiva y sorprenderla comprando cuando sólo quería mirar, o tener que volver para que le acaben de ajustar el regalo, o hacer de ese viaje un recuerdo imborrable.

Creo que un regalo para mí valoro el precio, para ella, familiares...valoro más el momento

Saludos

trastu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un año y medio!!! vaya huevos los tuyos de verdad, yo no hubiera aguantado tanto tiempo ni de coña! hace ahora dos meses que estoy negociando una compra y se me esta haciendo eterno! No veo el momento de poner el reloj en mi muñeca, pero un año... De todas formas, una historía bonita e insólita, que hace creer que la ilusión de verdad por algo aún existe dentro de un mundo tan efimero y por modas en el que vivimos. Felicidades compañero!

Trastu

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Mi historia es parecida (a otro nivel) pero los dos la recordamos con cariño:
    Me empezaban a gustar los relojes, cada vez más, y decidí que mi regalo (autoregalo) de fin de carrera sería un reloj. Evidentemente sin carrera no había ingresos, así que había que ahorrar. Por fin elegí el reloj y, sorprendentemente un día apareció nuevo en tienda con gran descuento. Me tiré a la piscina, le pedí la pasta a mi hermana y lo compré. Cada euro que ahorraba se lo iba mandando y se fue pagando poco a poco. Pues el reloj no duró en mis manos más de 2 horas. Lo envolví en una caja sin que se supiera lo que era y le dije a mi novia: guarda esto en un rincón de tu casa, algún día te lo pediré. Bastante extrañada me hizo caso.
    Por diversos motivos, el dia que acabé fue muy especial y, esa misma tarde, le dije que me trajera la caja (año y medio después). Fue un momento muy especial. La idea era ir juntos a la tienda ese mismo día, pero la precaridad de mi bolsillo decidió que fuera así.
    Los siguientes han sido menos románticos, pero espero que algún día me de un lujo al cuerpo.
    Ofec mereix qui s'enfonsa per pròpia voluntat, però l'home que neix sota el mar, MEREIX RESCAT

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Te he captado... creo que te refieres a esas cosas que NO se pueden comprar con la Master Card...

Un abrazote, el puntito romántico es algo que nunca se debe perder
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo siento discrepar, aunque tiene que haber de todo, supongo.
    Para mí los objetos son eso, objetos, y por mucho que estén asociados a un recuerdo inolvidable una cosa es el recuerdo y otra el objeto. No sé si me explico....
    Conociendo el culo de mal asiento que soy con los relojes y la rotación con los que les castigo, creo que si me canso de un reloj -como me ocurre con todos- acabaría vendiéndolo por mucho que éste me recuerde a uno de los mejores momentos de mi vida. El recuerdo está ahí para siempre....
    Y pagar dos o tres mil euros más por ello-o quinientos- conociéndome me parecería una tontería...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    bueno, no se, yo he tenido ambas experiencias y la pela es la pela, con lo que te ahorras te vas con tu mujer y te tomas una mariscada y estrenas el reloj y eso es imborrable y delicioso
    +1 ... pagar esos "1.000 o 2.000 euros más" (que a mí me parecen una burrada) por que alguien te trate como un señor .... tú ya eres un señor, y si quieres que te hagan la pelota ... vete a cualquier entidad bancaria y les dices que tienes 2.000 euros en el bolsillo y que no sabes qué hacer con ellos
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo una duda...

Que es lo que os mueve a comprar LO MISMO a más precio?

Le estoy dando vueltas pero no le veo el sentido...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La pela es la pela.....

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Yo tengo una duda...

Que es lo que os mueve a comprar LO MISMO a más precio?

Le estoy dando vueltas pero no le veo el sentido...
    El significado especial que adquiere eso que compras...
    Pero para mi no se está hablando del hecho de que valga más dinero, si no de que algunos estamos dispuestos a pagar más si es una ocasión especial...por ejemplo: puedo pedir por Ebay algo de 500 euros, pago, me llega a casa y todos tan contentos, o puedo aprovechar que he ido de viaje a un lugar especial con una persona especial para comprar lo mismo que hubiera pedido por Ebay, pero por 100 o 200 euros más...y así, al cabo de años, mirar eso que compré y pensar en ese viaje y en esa persona, en lo especial que fue...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo