Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: ¿Conseguirlo a buen precio o hacerlo un recuerdo inolvidable? - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

tienes razon...alguna vez date ese capricho,es especial,eso si ten en cuenta que ese reloj sera para siempre o eso es lo que me ha pasado a mi,,un saludo
    Carpe diem

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MANSEC Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Hace un tiempo comprando un reloj para mi señora en Madrid, la dependienta que me atendió me dijo una frase que no olvidaré: "su mujer tiene que estar muy orgullosa de usted".
    Una dependienta muy bien formada profesionalmente, se lo dice a todo el mundo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi los relojes que significan algo me los han regalado, los demás... yo soy un tío muy feliz y cada día que pasa es peor que el siguiente... y ciertamente es así y así me lo tomo. Mis padres me regalaron la vida, y un Rolex... mi mujer me regaló a mis hijos... y otro Rolex... al final será verdad lo de que Rolex es Rolex... Jo Jo Jo....

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo si se trata de un reloj para recordar algun acontecimiento especial prefiero comprarlo directamente en una tienda, probarmelo tranquilamente, ver que sensaciones me transmite y si son positivas comprarlo y disfrutarlo sabiendo que ha sido por algo especial

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

De acuerdo a medias, si es cierto que cuando asocias la compra con algun momento especial esta es un poco mas "magica", pero en mi caso una vez superado ese momento, no se mantiene en el tiempo y me fastidia pero no siento nada especial por esa pieza. Ya te digo que me gustaria que se mantuviera esa sensacion pero a mi se me va.
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Te entiendo y tienes tu parte de razón, pero también puedes valorar el gustazo que produce el comprar una pieza que por ser la última y el relojero querer quitarsela de encima te la deja a su precio de costo o cuando te compras un "chollo" de reestreno . Me parece que también es un placer muy gratificante decirte a ti mismo que lo has conseguido a un precio mejor que la mayoría de los mortales, sabiendo que no has pagado más que el valor intrínseco de la pieza, que te has saltado todos los gastos de intermediación . Un saludo.
    Es que esa experiencia la he tenido con casi todos los relojes de mi colección. Me falta la otra...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

Esas compras improvisadas en un lugar especial, con una compañía especial son las que quedan marcadas para siempre...hace tan solo unos meses que me hice con mi primer reloj, y al recordar el momento se que siempre lo tendré:
    En una callecita de Edimburgo había una preciosa tienda de antigüedades especializada en relojes que estaba cerrada, y permaneció así durante toda la semana que estuvimos allí, pero en el último momento, 2 horas antes de partir hacia casa, quise pasar por última vez y allí estaba, una mujer tal vez demasiado emperifollada abriendo la tienda con una llave enorme y vieja. Tras rebuscar entre relojes lo vi, y tras comprobar que mi economía no daba para tanto, una "mirada complice" de las que tanto nos gustan me dio a entender que eso no era problema, así que lo guardaron en un sobre, y voló conmigo hasta aquí.

Podría haberlo adquirido en Ebay, más cómoda y económicamente? Probablemente si, pero...no podría estar explicando esto, ni tendría qué recordar.

Un saludo amigos.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Casi todos los relojes que tengo los he conseguido a un buen precio (normalmente por internet), pero siempre me queda la 'añoranza' de comprar uno rodeado de alguna circunstancia especial y memorable, como oldchrono acaba de hacer con ese fabuloso Type XX de Breguet en París. Sí, es cierto que en ocasiones puedes conseguir piezas con grandes descuentos sin moverte de tu casa, pero aunque cuando te llega el paquete a casa sea una fiesta, cuando te pones alguno de esos modelos no lo asocias a algún momento especial y único, no está rodeado de romanticismo, razón por la que cuando uno compra alguna pieza en un momento especial de su vida (un viaje, un 'porque sí' especial, una razón justificada, etc), además de la pieza le queda la 'magia' del momento, la atención personalizada que te prestan, el lugar, lo que produce una doble sensación positiva muy especial al reloj...

Me gustaría un día, siempre lo he comentado con mi mujer, yendo de viaje con ella por Praga, por poner un ejemplo, entrar en una boutique o tienda de alguna marca representativa (Breguet es una de mis favoritas) y darme el capricho de pagar 1.000 ó 2.000 € más por la pieza en la tienda que por internet pero llevarme el momento, el lugar, el trato, la mirada cómplice de mi mujer, hacer que el reloj sea verdaderamente especial para siempre...

Es cierto, si uno puede ahorrarse ese dinero ¿para qué pagarlo? (sobre todo en piezas de alto valor)... Pero habrá alguna ocasión en la vida de cada uno en que ese sobreprecio merezca la pena, la inversión 'extra' la justificará el recuerdo inolvidable...

Espero que algún día llegue ese momento, memorable. Creo que todos nos merecemos uno.
    Di que sí, el momento es el momento y el recuerdo asociado es muy especial!!!!!!! cuando te lo pones te recuerdan muchas cosas.........yo que soy una coñazo de nostalgica sentimental no veas lo que me cuentan algunos pelucos!!!!!! y eso tiene un precio. Me ha encantado tu reflexión, dale la enhorabuena a tu Santa por tenerte de Kompi!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Di que sí, el momento es el momento y el recuerdo asociado es muy especial!!!!!!! cuando te lo pones te recuerdan muchas cosas.........yo que soy una coñazo de nostalgica sentimental no veas lo que me cuentan algunos pelucos!!!!!! y eso tiene un precio. Me ha encantado tu reflexión, dale la enhorabuena a tu Santa por tenerte de Kompi!
    Gracias Aurora,

EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Compi, yo con esos 2.000€ más llevaría a mi chica en avión al sitio que fuese a recoger el reloj en mano...seguro que a ella el viajito le encantaría...y sería una manera especial de comprar un reloj...
    2.000 eurillos en un finde cunden mucho...
    Bueno, ha sido un decir. Quizás me haya pasado, pero era sólo un ejemplo. Efectivamente 2.000 € de diferencia es mucho dinero y da para hacer cosas (o comprarse otras), ya lo creo, pero 500 € en una pieza de cierto valor (10.000 ó 15.000 €, por poner otro ejemplo) ya no lo es tanto.

Me refería a que hay momentos únicos en los que a veces hay que dejarse llevar, creo, esas situaciones en las que uno gasta sin pensar por lo idílico y esporádico del momento, por querer guardar algo material que le recuerde para siempre esos sabores, ese aroma, esa vista, esa ciudad, esa compañía, esa mirada, esa caricia... Dejarse llevar por los impulsos sin preocupaciones, eso es ser libre y produce el mayor bienestar... Esos momentos en los que uno se dice a sí mismo 'voy/vamos a hacerlo' (y no me refiero sólo a comprar un reloj para uno mismo, sino también a regalárselo a 'ella', a no programar todas las cosas, a coger un avión sin pensarlo, a volver a ser adolescentes por un momento pensando sólo en el 'cuándo' y no en el 'cuánto')... Esos son los momentos memorables en la vida de cada uno.

El caso era imprimir el pensamiento que bien me habéis captado, creo, (espero).

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo