Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: ¿Conseguirlo a buen precio o hacerlo un recuerdo inolvidable? - Foro General

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es totalmente comprensible, a mi me pasó lo mismo con el coche, estaba cansado de los de segundamano, o KM0, fuimos al concesionario y nos compramos el modelo que queriamos totalemente nuevo, y la sensacion es impresionante... con los relojes es mas o menos lo mismo, el "glamour" de que te atiendan te traten a cuerpo de rey es lo que en definitiva estamos pagando de mas... cuestion de Bolsillos, si te lo puedes permitir te recomiendo la experiencia.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también te entiendo perfectamente y además lo comparto. .

Nuestros relojes también tienen (o deberían tener) una importante carga sentimental, sin la que se pueden llegar a convertir en un trozo de hierro más o menos bonito y con una marca que es la que parece darle el valor que pueda tener.

Lo que pasa compañero es que tal y como están las cosas es lógico que el que quiera probar los encantos de variadas piezas tiene que tirar de "búsqueda de vida" para poder hacerlo .

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo prefiero ahorrarme unas pelillas y con lo que me ahorro me hago un viajecillo y se lo regalo en un lugar especial

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi Omega PO (el principe de mi casa..) me lo regaló mi mujer por nuestra boda.. me lo dió un mes antes de la boda con la condición de que sólo podía estrenarlo ese día.. no sé si iba más emocionado porque me iba a casar o porque estrenaba el reloj Como podéis imaginar tenga el reloj que tenga este PO será siempre especial..
    Let it be...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy bueno lo de tu po,que tortura por dios
    be lost,never surrender

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y aún se puede ir un poco más lejos, para mi el auto homenaje sin premeditación es lo más . Escapada en Roma, sin niños, paseo por la plaza de España, te dejas llevar por la marabunta humana por via Condotti y de repente te encuentras pegado a la cristalera de Bulgari, mirada complice y una pregunta: "Entramos?" Lo que allí se compró esa tarde es para siempre, no se vende, no hay dinero que lo pague.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Hola Compañero Menganito:

La propuesta que haces es muy interesante. Una diferencia de dinero como la que mencionas, de digamos más de 500 euros, pueden hacer pensar a cualquiera sobre el asunto.

Sin embargo, en lo personal, siento que todas las circunstancias que rodean al hecho de adquirir un objeto tan íntimo e importante como un reloj (o para el caso, un automóvil, como se ha ejemplificado aqui) tiene suma importancia y agrega al valor sentimental, y de la historia personal de uno, que tendrá esa pieza en el futuro.

Precisamente, en el caso de este Type XX que acabo de mostrar y relatar los pormenores de su compra en el hilo que mencionas, tuve una oferta de adqurirlo por un poquitín menos (no era mucha la diferencia, unos 300 euros menos, pero como para tener en cuenta) en Milano, en la tienda Breguet de allí, donde estuve en Noviembre pasado, visitandola solo.

Pero sentí que lo disfrutaría mucho más comprándolo en la central de Paris, donde estaría en febrero con mi esposa, y decidí esperar a la ocasión, porque así lo disfrutaría mucho más, por la compañía, y por cierto que no me arrepiento. Por la compañía de mi esposa, y por la relación Breguet/Paris, sentí que tendría una mayor connotación emocional. En fin, quizás soy yo demasiado apasionado y sentimental en estas cosas.

Sin embargo, creo que dependerá de la marca, y nuevamente, de las circunstancias y del monto de la diferencia de precio, lo que me haría proceder de otra manera en otra ocasión. Nunca se debe ser terminante en las cosas!!

Me alegra saber que mi post te ha movido a estas reflexiones, y muchas gracias por traer aqui esta interesante propuesta.
    Muy cordialmente, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

juanxin está desconectado Novat@

Predeterminado

buenisimo regalo asociado a un gran momento!

lubitu está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi mujer siempre me dice que,
    quando compre alguna pieza importante
    Debe representar algo en mi vida, cumplir los 35 o cumplir 40...
    Creo que en parte tiene mucha razón, aunque mi gusanillo interior
    Podria hacer barbaridades.
    És una forma de dar aún más valor a las piezas que puedas adquirir con los años

Un cordial saludo desde Barcelona
    También de parte de mi mujer
    Jejeje

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo