Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: ¿Conseguirlo a buen precio o hacerlo un recuerdo inolvidable? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Question ¿Conseguirlo a buen precio o hacerlo un recuerdo inolvidable?

Casi todos los relojes que tengo los he conseguido a un buen precio (normalmente por internet), pero siempre me queda la 'añoranza' de comprar uno rodeado de alguna circunstancia especial y memorable, como oldchrono acaba de hacer con ese fabuloso Type XX de Breguet en París. Sí, es cierto que en ocasiones puedes conseguir piezas con grandes descuentos sin moverte de tu casa, pero aunque cuando te llega el paquete a casa sea una fiesta, cuando te pones alguno de esos modelos no lo asocias a algún momento especial y único, no está rodeado de romanticismo, razón por la que cuando uno compra alguna pieza en un momento especial de su vida (un viaje, un 'porque sí' especial, una razón justificada, etc), además de la pieza le queda la 'magia' del momento, la atención personalizada que te prestan, el lugar, lo que produce una doble sensación positiva muy especial al reloj...

Me gustaría un día, siempre lo he comentado con mi mujer, yendo de viaje con ella por Praga, por poner un ejemplo, entrar en una boutique o tienda de alguna marca representativa (Breguet es una de mis favoritas) y darme el capricho de pagar 1.000 ó 2.000 € más por la pieza en la tienda que por internet pero llevarme el momento, el lugar, el trato, la mirada cómplice de mi mujer, hacer que el reloj sea verdaderamente especial para siempre...

Es cierto, si uno puede ahorrarse ese dinero ¿para qué pagarlo? (sobre todo en piezas de alto valor)... Pero habrá alguna ocasión en la vida de cada uno en que ese sobreprecio merezca la pena, la inversión 'extra' la justificará el recuerdo inolvidable...

Espero que algún día llegue ese momento, memorable. Creo que todos nos merecemos uno.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero:

Entiendo lo que dices, yo le compré una reloj a mi señora en una de las grandes tiendas de Madrid y el recuerdo es imborrable. Bien es verdad que no era una pieza muy cara, pero me hicieron sentir como un señor. Bueno lo digo, la tienda fue Wempe.

MANSEC está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Hace un tiempo comprando un reloj para mi señora en Madrid, la dependienta que me atendió me dijo una frase que no olvidaré: "su mujer tiene que estar muy orgullosa de usted".

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, no se, yo he tenido ambas experiencias y la pela es la pela, con lo que te ahorras te vas con tu mujer y te tomas una mariscada y estrenas el reloj y eso es imborrable y delicioso

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con perdon...., pero ya puestos mejor con la amante que tiene más morbo. Sobre todo por elpeligro de que se entere la mujer..

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Casi todos los relojes que tengo los he conseguido a un buen precio (normalmente por internet), pero siempre me queda la 'añoranza' de comprar uno rodeado de alguna circunstancia especial y memorable, como oldchrono acaba de hacer con ese fabuloso Type XX de Breguet en París. Sí, es cierto que en ocasiones puedes conseguir piezas con grandes descuentos sin moverte de tu casa, pero aunque cuando te llega el paquete a casa sea una fiesta, cuando te pones alguno de esos modelos no lo asocias a algún momento especial y único, no está rodeado de romanticismo, razón por la que cuando uno compra alguna pieza en un momento especial de su vida (un viaje, un 'porque sí' especial, una razón justificada, etc), además de la pieza le queda la 'magia' del momento, la atención personalizada que te prestan, el lugar, lo que produce una doble sensación positiva muy especial al reloj...

Me gustaría un día, siempre lo he comentado con mi mujer, yendo de viaje con ella por Praga, por poner un ejemplo, entrar en una boutique o tienda de alguna marca representativa (Breguet es una de mis favoritas) y darme el capricho de pagar 1.000 ó 2.000 € más por la pieza en la tienda que por internet pero llevarme el momento, el lugar, el trato, la mirada cómplice de mi mujer, hacer que el reloj sea verdaderamente especial para siempre...

Es cierto, si uno puede ahorrarse ese dinero ¿para qué pagarlo? (sobre todo en piezas de alto valor)... Pero habrá alguna ocasión en la vida de cada uno en que ese sobreprecio merezca la pena, la inversión 'extra' la justificará el recuerdo inolvidable...

Espero que algún día llegue ese momento, memorable. Creo que todos nos merecemos uno.
    Por Andalucía, España y la Humanidad.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero lo primero...
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen punto de vista..

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que razón tienes!

Hace años hiciemos un viaje con amigos de otra afición (alta fidelidad), y una tarde de audiciones, mi novia se quedó conociendo la ciudad. Cuando regresé , me sorprendió con un reloj. No es el más caro ni el que más me gusta, pero si el que me trae un recuerdo especial.

Si la diferencia son 2000€, es excesivo para mi economía , pero esos recuerdos son gratificantes.

Seguro que una tarde de tiendas, en una ciudad bohemia, puedes hacer que sea especial y conseguir un sustancioso dto, aunque no sea tanto como en internet...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te entiendo perfectamente. Mi mujer los bolsos buenos se los compra siempre en Paris.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te entiendo y tienes tu parte de razón, pero también puedes valorar el gustazo que produce el comprar una pieza que por ser la última y el relojero querer quitarsela de encima te la deja a su precio de costo o cuando te compras un "chollo" de reestreno . Me parece que también es un placer muy gratificante decirte a ti mismo que lo has conseguido a un precio mejor que la mayoría de los mortales, sabiendo que no has pagado más que el valor intrínseco de la pieza, que te has saltado todos los gastos de intermediación . Un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo