• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir primer omega

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos. Desde hace algun tiempo quiero tener un omega vintage restaurado pero quisiera sus sabias opiniones. Antes que nada soy peruano, no trabajo (por lo que no puedo pagar mucho, ademas que el cambio esta en 2.85 soles por cada dolar), tengo 18 años y una gran aficion por los relojes, en total tengo 10 aunque solo me gustan unos 5, entre ellos mi nuevo seiko monster que llegara pronto. Bueno, al tema:

Vi este post en el area de vintages: Mi Omega ya restaurado y decidi navegar un poco por ebay, sitio donde compro mis relojes, encontrando articulos como este: http://cgi.ebay.com/Omega-17-Jewels-...item3a5a7f94c8

Bueno algunas de las preguntas son estas: cuanto seria lo max a pagar por un reloj omega usado automatico vintage? (max pagaria unos 90 dolares) , existen omegas de 40 mm de diametro aprox, ya que tengo una muñeca de 18 cm?? que tan durareras seran las maquinarias omega, aunque no me importa mucho el calibre ya que todavia estoy aprendiendo solo me gustaria uno automatico y si se puede dar cuerda manualmente tambien mejor?? cuanto cuesta restaurar un reloj, cambiarle la esfera, la luna, etc? que lugares restauran relojes, aca en Lima conosco el centro suizo pero no quisiera pagar mas de 30 dolares sin contar las piezas nuevas.

Supongo que eso es todo por ahora, espero poder comprar un omega vintage pronto y empezar un proyecto con su ayuda ya que me gustan mucho los relojes antiguos, sobretodo omega.
Por cierto me gustan los omegas seamaster.

Un saludo:ok::

 
hay en ebay algunos seamaster deville hermosos, busca por ahi
 
y todos esos relojes de los 60s seran originales?
 
mi recomendación: si quieres un vintage, seguro que lo encuentras en ese precio recorriendo los mercadillos en Lima y si tienes suerte ni restauración, sólo una puesta apunto ( 20 dólares o así). suerte con la caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie