• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEGUIR MOVIMIENTO 3135 Rolex

  • Iniciador del hilo Zaskar1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zaskar1979

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros es difícil conseguir un calibre 3135 rolex?? Y si es así donde puedo conseguirlo de segunda mano? Saludos
 
En Chrono24 tienes varios a la venta.
Eso sí, piérdele el cariño a varios miles de euros.
 
Jajajaj vaya, eso seguro, veo que es la única forma de adquirir uno verdad ?
 
En eBay siempre encuentras. Busca eBay España y también de todo el mundo y si eso que te lo envíen.
He visto calibres usados hace tiempo por unos 1.000 - 1.500€. Ahora mismo un vendedor italiano tiene uno nuevo a estrenar por 3.450€. En mi opinión creo que es una pasta para solo el calibre. Espero que encuentres lo que buscas.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
En eBay siempre encuentras. Busca eBay España y también de todo el mundo y si eso que te lo envíen.
He visto calibres usados hace tiempo por unos 1.000 - 1.500€. Ahora mismo un vendedor italiano tiene uno nuevo a estrenar por 3.450€. En mi opinión creo que es una pasta para solo el calibre. Espero que encuentres lo que buscas.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

¿3.450€? ::bxd:: Con eso compras el reloj entero.
 
En los compra-venta de oro suelen tener cantidad de movimientos de variadas marcas.Los relojes de oro muchas veces son fundidos para ser reutilizados.Quizás tengas suerte.
 
¿3.450€? ::bxd:: Con eso compras el reloj entero.
Así es, un auténtico disparate. El anuncio tiene muchos seguidores, si está a ese precio es porque alguien lo comprará. Como los Daytona, Gmt master, etc.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
En los compra-venta de oro suelen tener cantidad de movimientos de variadas marcas.Los relojes de oro muchas veces son fundidos para ser reutilizados.Quizás tengas suerte.

Los relojes que más se funden son los day-date y datejust de 26mm, y esos llevan otros calibres. Dudo mucho que ahí lo pueda encontrar.
 
Está todo sobrevalorado, llegará un momento en que esta bonita afición, se convierta en pura especulación y negocio, si no lo es ya.
 
  • #10
Imagino que tu consulta viene dada por el Rolex Submariner serie Z con bisel de Rolex Gmt :-):bxd::) que hasta hace unas horas estaba anunciado en Gualapon en 1800 euros (ya no está el anuncio) y que no tenia movimiento.
Si es ese, que tengas suerte con lo que te llegue en caso de que lo hayas comprado.
 
Última edición:
  • #11
Está todo sobrevalorado, llegará un momento en que esta bonita afición, se convierta en pura especulación y negocio, si no lo es ya.

Vas tarde... ya lo es, pura especulación en ciertos modelos y marcas
 
  • #12
Imagino que tu consulta viene dada por el Rolex Submariner serie Z con bisel de Rolex Gmt :-):bxd::) que hasta hace unas horas estaba anunciado en Gualapon en 1800 euros (ya no está el anuncio) y que no tenia movimiento.
Si es ese, que tengas suerte con lo que te llegue en caso de que lo hayas comprado.
Vaya bodrio, seguro que hay alguien que lo compra.

para huir deprisa cuando ves anuncios así
 
  • #13
Imagino que tu consulta viene dada por el Rolex Submariner serie Z con bisel de Rolex Gmt :-):bxd::) que hasta hace unas horas estaba anunciado en Gualapon en 1800 euros (ya no está el anuncio) y que no tenia movimiento.
Si es ese, que tengas suerte con lo que te llegue en caso de que lo hayas comprado.

Un 16610, con bisel de gmt, sin movimiento y que se vende en Guarrapop. No sé qué más señas quiere la gente. :clap:
 
  • #14
Un 16610, con bisel de gmt, sin movimiento y que se vende en Guarrapop. No sé qué más señas quiere la gente. :clap:

Bueno...ya sabes el dicho de mis queridos murcianos acerca de cada perro no???
Pues eso.
 
  • #15
No por dios, no compraría ese “reloj” un Gtm por 1800???? De la feria sería no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie