• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir Monster Naranja al mejor precio

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Ya lo tengo decidido ! El proximo en entrar va a ser un clasico ! El Monster Naranja, no creo que mi coleccion de Diver´s pueda estar completa sin tener este reloj. Ahora me encuentro en la encrucijada de decidir donde comprarlo !

Antamo en el FCV lo ofrece con armis por 190 leuros
Mutt3r por 179 en el FCV tambien

Conoceis alguna pagina fuera del foro con un precio inferior ? ::Dbt::

Un saludo compañeros
 
Quizas pujando por ebay y teniendo un poco de paciencia? Ten en cuenta que los relojes que vengan de fuera de uropa como te los pillen en aduana te suprenda un plus.
 
No conozco otros sitios a parte de ebay, pero lo que te recomiendo es que lo compres de segunda mano en el FCV si te parece caro el precio de los mercantes.
 
como bien te han dicho creation watches, lo he recibido yo antes de ayer 3 dias en llegar y sin aduanas. Muy buen precio! si decides comprarlo en esa web dimelo por que puede que te hagan un descuento ya que hemos comprado varios foreros a la vez y nos comentó que ofrecia descuentos aunque supongo que serán infimos...
 
Yo he tratado con Mutt3r y Antamo y te puedo decir que el trato que vas recibir es inmejorable. Yo si puedo siempre le comprare a un mercante o forero, pero logicamente si lo puedes conseguir muy barato mejor.
 
Gracias "juliodatacontrol", ya le he enviado un mp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie