• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguí un vintage largo tiempo deseado

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
K21ZXPO.jpg


Hace ya tiempo que deseaba una pieza como esta. La tenía en la cabeza desde que empecé con la afición. Pero estaba en ella desde mucho antes. Esta esfera facetada la vi de muy niño en la pulsera de alguno de mis mayores, no soy capaz de recordar quien. Pero está claro que me gustó, porque al volver a verla en el foro, me transportó al pasado.

TQKU11F.jpg


He visto unas cuantas, tanto en acero como en oro. Me gustaban los de oro, ya que no tengo ningún reloj así, pero en realidad prefería el acero, es más usable y va más con mis gustos.

Pero, las piezas que vi, o bien se trataba de vendedores extranjeros que no me daban total confianza, o bien la pieza no estaba en las condiciones que yo quería. Algunos ya sabéis que soy un rarito en esto del vintage y me gustan los relojes casi nuevos. No soporto eso que llamáis pátina y yo llamo roña.

Finalmente, gracias a un estupendo forero, aproveché la oportunidad y conseguí la pieza deseada. Subí un poco el presupuesto, pero cuando uno se queda contento con una compra, es que es barato. Además, comprado en el foro, lo cual prefiero.

acJ9WDM.jpg
GF6vlSB.jpg


Me hacéis babear mucho en el subforo vintage (que cada vez me gusta más) con las piezas que mostráis, fruto de muchos años de afición, supongo. Pero es lo que más me gusta del foro, ver fotos de esas viejas piezas. Tanto me gustan que colecciono esas fotos, con vuestro permiso. Así que comparto mi nueva joya y espero que os gusten las fotos al menos tanto como a mi me gusta ver las vuestras.

jRwLnMH.jpg



No soy de tener muchos relojes, estoy intentando reducir al mínimo, pero creo que éste es de los que se quedarán.

Un saludo.

HgmbRR0.jpg
 
Que lo disfrutes compañero!!! Seguro que habrá merecidocla espera. A disfrutarlo.
 
Una maravilla. Y viniendo de la colección de TDT, aun más.

Que lo disfrutes.
 
Una maravilla!! Yo cada vez miro más los “añejos” pero no me lanzo ya que mis conocimientos son nulos, pero esa calidez que tienen, y ese aire es único y por mucho que se empeñen en sacar reediciones, no es lo mismo... felicidades por esa compra maestra!
 
Felicidades! Preciosa pieza! He leído que andabas tras una pieza de esta estética.

A mí me gusta muchísimo y no descartaría hacerme con un reloj así, el problema es que como no le sé bien a los vintage igual me cuelan algo que no es.

Al comprarlo en el foro y con alguien conocido te quitas esos quebraderos de cabeza... Saludos y a disfrutar esa bonita pieza!
 
Enhorabuena por haber cumplido este deseo. El reloj es muy muy bonito, y en un estado excepcional. Ademas, pese a ser veterano, parece tener unas medidas muy actuales.

Un saludo.
 
Lo vi en el FCV y pensé, el que lo compre se lleva un piezón.

Enhorabuena! :bye:
 
Me alegro por ti porque es un reloj precioso, la belleza de los Omega antiguos es atemporal y además está en muy buen estado.
gracias por compartir.
 
Enhorabuena por haber cumplido este deseo. El reloj es muy muy bonito, y en un estado excepcional. Ademas, pese a ser veterano, parece tener unas medidas muy actuales.

Un saludo.
Está entre 35 y 36. Yo tengo predilección por los "Jumbo" y temía que este se me quedara pequeño, pero no, está perfecto. Por debajo de 35 ya no me gustan para mi muñeca (18 abundante), pero a partir de 35 sí, al menos con esta forma de caja.
Y el estado es excepcional. Las fotos magnifican los defectos mucho, pero en muñeca parece un reloj totalmente nuevo. Gracias, un saludo.
 
  • #10
Precioso Omega compañero, que grandes relojes hacían antes ;-)

Esa esfera me parece una pasada, además se ve muy bien conservado y cuidado, así que una gran compra.

Disfrútalo por muchos años, un saludo
 
  • #11
Has tenido buen gusto desde niño, jejejeje :clap: Las esferas de los piepan tienen algo que los hace muy especiales también a mis ojos :yes:

Muy chulas las fotos, por cierto :ok:: Espero que a partir de ahora veamos tu muñeca y tu muñeco por el sótano vintagero :flirt:

Me alegra mucho que hayas encontrado por fin lo que buscabas y estés contento ¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :Cheers:
 
  • #12
precioso! muy bonito compañero, me alegro de que lo hayas encontrado

Enhorabuena por esa preciosidad, excepto en los Rolex y algunos modelos de Omega coincido contigo en lo de la pátina; de los Constellation más bonitos sin duda:clap:
 
  • #13
Muy guapo y en un estado impecable.
Me gusta mucho ! 😉
Enhorabuena!!! 👌🏻
 
  • #14
Precioso, que le disfrute con salud, felicidades.
 
  • #15
Enhorabuena por esta preciosa pieza. A disfrutarla!

Saludos.
 
  • #16
Un pie pan casi nuevo!!! Enhorabuena. Si alguna vez se me cruza alguno, intentaré echarle el lazo. A disfrutarlo con salud.
 
  • #17
enhorabuena!!!! ese reloj es precioso.
 
  • #18
Que preciosidad!!! Enhorabuena!!
 
  • #19
Poco mas añadir... Es un relojazo. Disfrútalo
 
  • #20
Cuando lo vi anunciado, me tentó: un pie-pan en acero, con su 564... pero creo que aún no estoy "preparado". Me alegra que te lo hayas quedado.

Un relojazo.
 
  • #21
El reloj es una maravilla y la ilusión y la alegría que te ha deparado su adquisición no tienen precio. Muchas gracias por compartir tu felicidad, perfectamente comprensible. Póntelo mucho, cuídalo y que te dure toda la vida.
 
  • #22
Uno de los relojes que mas me gustan y que con el tiempo intentare tener,precioso,muchas gracias por mostrar.
 
  • #23
precioso omega
disfrutalo mucho
 
  • #24
¡Enhorabuena!
 
  • #25
Una verdadera preciosidad y estado muy bueno, sí señor! A disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie