• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguí el Daytona!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues felicidades... como dice jaipe decantate por la segunda opcion:D:D
en serio me alegro por ti.
 
Enhorabuena, compañero. Muchas felicidades. :ok::
 
No se cuanto has esperado por el, pero muchas felicidades, no me extraña que este contento, ya le haras fotos y todo eso para enseñarnoslo. :)
Un saludo.
 
No se cuanto has esperado por el, pero muchas felicidades, no me extraña que este contento, ya le haras fotos y todo eso para enseñarnoslo. :)
Un saludo.

Muchas gracias!!!!!! Ya haré fotos, a ver si consigo una cámara como Dios manda.
Mucho, esperé mucho :)

Un saludo!!!
 
Juer Sanza. Menuda pieza, majo.

A ver las afotos o argo en cuanto lo tengas.

Norabuena, campeón.
 
Enhorabuena, amigo . Muchas felicidades.:yhoo:::yhoo:::clap:
 
  • #10
Me parece que se de alguien que no va a dormir esta noche :whist:::whist:::whist::
Enhorabuena.
 
  • #11
Me parece que se de alguien que no va a dormir esta noche :whist:::whist:::whist::
Enhorabuena.

Pscheeeeeeeeee...acabo de llegar a casa, y voy a ver si me adecento para ir a por el bicho...no digo más, que luego todo se sabe...

Un abrazo a todos, y al bicho del avatar de Ice también, pero que no se me acerque, que da miedoooooo
 
  • #12
estás ya en la puerta esperando, lo menos, no ?

enhorabuena por el bicho
 
  • #13
Enhorabuena Sanza, relojazo sin duda. Que lo disfrutes....

Un saludo.
 
  • #14
ENCASAENCASAENCASA VED FOOOOOTOSSSS en el Subforo Rolex, claro! ;-)
 
  • #15
Enhorabuena. Para mi el Top 1. Q lo disfrutes!
 
  • #16
Joé... este Sanza...

Servidor dando un vistazo al Foro General antes de irme a dormir y me encuentro con este hilo aquí también.

Dime estimado compañero ¿Hay alguién de Santander y alrededores que no se hayan enterado de lo del Daytona?

Sólo te falta ponerlo en el FCV...... Y no creo que ocurra... al menos en los próximos 12.463.121 años.

A seguir disfrutando campeón.;-):ok::

P.D. Hay gente en el Off-topic que todavía no se han enterado. Pa que lo sepa vuesencia.
 
  • #17
¡Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!:clap::yhoo::::dnz:::clap::yhoo::::dnz::
 
  • #18
Gracias!!!!

Creo que no se han enterado en Vladivostok, como dice Mape...pero estoy en conversaciones con un diario gratuito del Metro...

Un saludo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie