• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consecuencias “positivas” del coronavirus

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Ayer, en Oviedo, fui a recoger una correa que había encargado y en el escaparate de la relojería Cuende ahí estaban, deslumbrantes, un par de Longines Hydro verde!
Tuve que remirarlos un par de veces para asegurarme que la vista no me fallaba y era el efecto de algún reflejo, pero efectivamente eran los nuevos Hydro que hace unos días veíamos por aquí y que presumiblemente llegarían por el verano...
Por supuesto aproveche la oportunidad para probármelos, tenían uno con caucho y otro con su imponente (y brillante) armis.
El relojero (y amigo) me explico que llevan unos días recibiendo mercancía a raudales y que no contaban con ella como estos Longines porque por culpa del coronavirus piezas destinadas al mercado asiático las están distribuyendo a otros mercados.
En fin, consecuencias económicas de este mundo globalizado.
El reloj, pues poco que decir de este modelo súper conocido, que el tono verde le queda bien, y que quien quiera salirse del negro/azul tiene una interesante opción con el.
Lastima (o no) que yo ya tengo el Certina ds action en ese color y con uno tengo cubierto ese hueco en mi caja.
8BBB4867-1A2E-45B8-8411-3949CDF4D392.jpg
 
La verdad es que es un verde bonito, al menos en foto, no es excesivamente llamativo y eso me gusta. Lo del coronavirus en fin...prefiero ni pensarlo
Saludos
 
Pues como siempre los longines son preciosos. Muy atractivo el color, distinto del tipo Hulk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues gran noticia!

ojala les lleguen a todos mercancías a raudales y podamos disfrutar de muchas piezas que a veces ni vemos...

A ver si ahora vamos a salir beneficiados :)
 
Eso se merecía una foto de verdad, no una de catálogo :ok::
Gracias por la información.
Un saludo.
 
Me parece guapísimo ese verde ! 😉
 
Eso se merecía una foto de verdad, no una de catálogo :ok::
Gracias por la información.
Un saludo.
Tienes razón, pero en ese momento no me di cuenta; a ver si el lunes trato de ponértela exigente!
 
Como se dice eso? NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
 
  • #10
Pues está muy chulo, ese verde, cuando vaya por Oviedo, a ver a la familia, me acercaré a echarle un vistazo. Gracias!
 
  • #11
Esta bonito :clap:



Saludos
 
  • #12
Pues como ya comenté el otro día; A mucha gente le beneficiará la crisis del coronavirus y a otros les afectará, esto es como todo.

El reloj precioso, quien lo pillara :ok::
 
  • #13
Nunca llueve a gusto de todos.
 
  • #14
En los mercados internacionales se están produciendo cambios, mucha mercancía cambia de destino a día de hoy.
 
  • #15
De manera directa o indirecta la actual situación de la economía y del comercio mundial incidirá en el mercado de relojes, especialmente en el mercado de relojes de lujo. Me consta que la caída de turismo asiático supone el 10% de los turistas a nivel mundial -España recibe 47 millones al año- va a suponer una baja de ventas de los productos de lujo y Ultra lujo brutal, y de forma indirecta en otros productos por no hablar del resto de consecuencias. Esa sería al menos la primera que ya está sucediendo, a eso le sumamos la derivada de la economía, PIB, petróleo, etc... y es para preocuparse. Porque el que piense que es una oportunidad no es consciente de que el perjuicio económico para todos antes o después nos tocará de forma individual.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo también lo he visto en una relojería de mi ciudad, es un verde diferente, la verdad es que es muy original. También tenían el Legend Diver edición limitada para España.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo también lo he visto en una relojería de mi ciudad, es un verde diferente, la verdad es que es muy original. También tenían el Legend Diver edición limitada para España.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

[emoji848][emoji848][emoji848] ese cual es ¿? El Legend Diver edición limitada España ¿?
 
  • #18
Muy bonito la verdad, es original.
 
  • #19
De manera directa o indirecta la actual situación de la economía y del comercio mundial incidirá en el mercado de relojes, especialmente en el mercado de relojes de lujo. Me consta que la caída de turismo asiático supone el 10% de los turistas a nivel mundial -España recibe 47 millones al año- va a suponer una baja de ventas de los productos de lujo y Ultra lujo brutal, y de forma indirecta en otros productos por no hablar del resto de consecuencias. Esa sería al menos la primera que ya está sucediendo, a eso le sumamos la derivada de la economía, PIB, petróleo, etc... y es para preocuparse. Porque el que piense que es una oportunidad no es consciente de que el perjuicio económico para todos antes o después nos tocará de forma individual.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No podría explicarse mejor, estoy totalmente de acuerdo.

A veces se nos olvida que no somos una isla y aunque la desgracia parezca tocar al vecino, no por eso nos bendice a nosotros. Vivimos en un mundo globalizado para lo bueno y para lo malo, y ante una crisis mundial, como ya hemos comprobado no hace muchos años, no se salva nadie de sus efectos, y menos nosotros. Por poner un ejemplo inmediato, podríamos encontrarnos con recortes en la producción en la industria relojera y no relojera a nivel mundial simplemente como media de ajuste a la demanda, incluso marcas que empezaban a emerger podrían abortar su despegue e incluso cerrar.

Aun con esto, hay que ser optimistas y confiar que esto no suceda y que con la primavera veamos tiempos mejores para todos.

Eso sí, el Longines masmola :)
 
Última edición:
  • #20
No hay mal que por bien no venga....

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #21
[emoji848][emoji848][emoji848] ese cual es ¿? El Legend Diver edición limitada España ¿?
Este, aunque la correa original creo que es diferente.
lostimage.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bueno, de ser por causa del Covid, que afecte a muchas más marcas jejej. Ese verde parece muy bonito, haría falta verlo en persona, pero pinta muy chulo
 
  • #23
Afecta a muchos y beneficiará a unos pocos creo yo. No falta el que pesca en rio revuelto y saca sus buenos beneficios.

A nivel económico, en mi país el dolar está disparado (el precio más alto en la historia), lo cual perjudica a los importadores y en teoría beneficia a quienes exportan, pero con la economía mundial afectada por el coronavirus quien sabe que tanto beneficio logren sacar estos últimos.

Afecta hasta el cine (ahora a esperar hasta noviembre a ver la última de James Bond)...

En la política tambien: en mi país justo por estos dias la noticia más sonada eran una grabaciones que salpicaban al presidente en compra de votos, ayer el gobierno anuncio que ya llegó el coronavirus en Colombia y ahora la noticia principal va a ser el coronavirus en colombia.
 
  • #24
Este, aunque la correa original creo que es diferente.
lostimage.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Gracias por enseñarmelo, no sabia nada de la existencia de este reloj. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #25
La version boutique no la tenian ajn no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie