Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
Like Tree22Likes

Hilo: Consecuencias del futuro cese de suministro de calibres ETAsa a terceras empresas - Foro General

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante tu exposición, paisano Luvisu, muy interesante.

Todos vemos venir el cambio, pero está por ver donde acabará todo, en lo de que favorecerá a los clientes es en lo que menos de acuerdo estoy.
    EL sector del lujo se vuelve más inaccesible a cada día que pasa y temo que eso no va a cambiar, también creo que las marcas están entendiendo que les es mejor vender 10000 relojes por 10000 euros unidad que 100.000 relojes por 1000 euros unidad.
    Ahora bien, si los suizos abandonan los nichos de precio de 0 a 1000 euros (o quedan en ese nicho 3-4 marcas, que no es lo mismo pero es igual), otros los van a cubrir, los alemanes, los chinos o un buen puñado de marcas independientes que se comercializen por internet, estilo Stowa, Crepas, Zinex y tantisimas otras que no paran de surgir por que realmente hay un mercado por explotar. Ya que hoy encontrar relojes atractivos construidos por las marcas suizas "de siempre" por 6000 euros no es dificil, hay muchos, el problema es encontrarlos por 500 euros, que ahí las opciones ya se reducen de forma drastica.
    Última edición por Achita; 21-nov-2012 a las 01:56
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

luvisu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sinceramente creo que va a seguir habiendo de todo, para todos los gustos y precios, como las corbatas. Eso sí, y por seguir con el símil, aumentará la variedad y cantidad de las "corbatas" caras (es decir, relojes con manufactura original y única, no compartida con ningún otro modelo de otra marca, y por lo tanto exclusiva), y esto yo no lo vería tan claro si no fuese por el movimiento ejecutado por Swatch (ya que muchas estaban muuuuuy acomodadas como estaban). El simple hecho de que estemos ante la posibilidad de ver aumentar la cantidad de marcas que ofrecerán "exclusividad" (ojo, sin que vaya a disminuir la cantidad de "lo intermedio", o "lo barato") es ya de por sí un hecho excepcional, un "rara abis" difícil de ver en cualquier sector o mercado.

En cuanto a las "corbatas" baratas, bueno, como todo lo barato en este mundo, siempre hay, y seguirá habiendo, en cantidades industriales.

luvisu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que sepas que en lo que a mí respecta ya tienes un admirador.

Siempre he respetado la tecnología relojera rusa. Y es que en realidad siempre destacaron y han sido buenos, o muy buenos, en dos disciplinas asociadas de una u otra forma con todo esto; las matemáticas y la ingeniería mecánica.

Sus relojes los descubrí gracias a un viaje que un amigo de toda la vida hizo a la antigua URSS en el año 1993 (viaje organizado por el TIVE, o el interrail ...., ya no me acuerdo bien, y ni siquiera sé si todavía existen estas cosas). Bueno, el caso es que mi amiguete se trajo, aparte de variados "recuerdos" de la 2ªGM, un par de relojes Poljot que me dijo que le habían vendido en la calle (eran los años de la Perestroika y me dijo que todo el mundo allí vendía en la calle de todo a los "turistas", que no abundaban en aquella época por allí).

Luego me enteré de lo del calibre 3133 y más cosas (no habia ni internet, ni leches, y la información no era tan fácil de conseguir como ahora), pero nunca fui capaz de hacerme con uno como aquellos.

En fin.
    Última edición por luvisu; 21-nov-2012 a las 03:04

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Maniobra empresarial encubierta, pero con descaro.....a ver como influye
    "Keep your friends close, but your enemies closer"

Tassadar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuidad vuestro negocio suizos, se acerca el segundo advenimiento de Seiko .

Creo que hay sufucientes opciones como para estar preocupados, me da que les va a salir el tiro por la culata.

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Alguien tiene información de si ya dejaron de proveer y si es así cuales estas siendo las consecuencias positivas y negativas?

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Igual eso deriva en que se valoren más calibres ahora denostados como el 2824, 2892 y 7750, por todos aquellos que ahora tienen otra opinión, a mi parecer, solo por su abundancia.
    Mensaje a los de "Rolex valor seguro" Los veo acaparando etas como inversión
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigos.... Llegó la globalización !!! Mi impresión es que el grupo swatch querra aumentar aún más su exclusividad y esta restricción obligará a ponerse las pilas al resto de productores y a ser competitivos en precios y calidad.... Lo lograrán? Habrá que verlo. Personalmente intentare seguir optando por un swiss made mientras el bolsillo me deje hasta que me convenzan de que la alternativa es igual de competitiva o superior. A ver como acaba el asunto. Un saludo para todos.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigos.... Llegó la globalización !!! Comprensible o no, Mi impresión es que el grupo swatch querra aumentar aún más su exclusividad y esta restricción obligará a ponerse las pilas al resto de productores y a ser competitivos en precios y calidad.... Lo lograrán? Habrá que verlo. Personalmente intentare seguir optando por un swiss made mientras el bolsillo me deje hasta que me convenzan de que la alternativa es igual de competitiva o superior. A ver como acaba el asunto. Un saludo para todos.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Problemas por no haber ETAs? Lo dudo... A alguien le suena Sellita? Y Soprod?

Zu zara nagusia!!

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo