• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consecuencias de actuar sin pensar: Prólogo, presentación(es) y reflexión final

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tuve una mala idea, decidí regalarle un automático a mi MDD. No medí las consecuencias.
Este es culpable:
00.jpg 07.jpg

La cosa es que le gustó, le hizo muchísima ilusión, tanta que me dijo que me iba a comprar otro a mi y cuando estaba mirando la página en la que me lo iba a comprar, de repente, mi MDD me pidió que le pusiera una foto en grande. -¡Uy que bonito!- me dijo, -¿Y si me lo compro?- me dijo, -Pues me lo voy a comprar- me dijo. Estaba viendo como mi MDD sufría su primera CRI. Hasta escalofrios me dieron 8o8o8o

¿Qué he hecho? ¡He creado un monstruo! De verdad, mi MDD era antes una persona normal que se reía de mis frikadas, cada vez que me pillaba viendo relojes en el ordenador suspiraba con pena... y ahora la veo enferma, igual que yo.

Total, este es el resultado: Mi MDD a dos manos.
06.jpg 08.jpg 09.jpg


Bueno, la conclusión que saco de todo esto, es que más me hubiera valido estarme quietecito como un novio standard, pero ya es demasiado tarde. Y encima, por si no fuera suficiente, le he enseñado unos cuantos suizos y he visto como se le afilaban los dientes... en fin, la perdición. Si ya es una afición cara ahora hay que comprar de dos en dos. Si uno ya es muy friki, sólo faltaba tener este refuerzo. Los que todavía esteis a tiempo no cometais el mismo error.

Saludos.
 
Última edición:
Mientras que se tire a los orient , pero como se tire a por los suizos. :whist::
 
Prepárate que vienen curvas
 
¡ Que bonito ese Orient !
 
Pues reza porque no vea Cartier, UN, Omega y una largo etc...::evil::
 
Lo malo de esto es que se empieza por una cosita japonesa y se acaba con el más refinado suizo. Nuestras MDD siempre van a la grande.
 
pues no te quejes compañero la mia no pasaba de lotus , el año pasado le regale un seiko y ahora ya pide un oris aquis , o sea que estoy jodido viendo la escalada de precios por la que va .
Pero en realidad es culpa nuestra por tanto escaparate , revistas y foros .
 
Mi padre siempre decía que de lo que más se arrepentía en la vida era de haberme OBLIGADO a probar los percebes.
 
Compañero, date por j... perdon, por perdido.
De momento estoy escribiendo este post lejos de mi MDD no vaya a ser que lo vea.
 
  • #10
Pues me parece perfecto, ya podéis compartir la afición y ya no será tan MDD, al menos en el tema relojeril. :friends:
 
  • #11
Hola
Resulta que esto también es contagioso,lo que faltaba,no voy a hablar con mi Santa de relojes nunca mas!!
Saludos
 
  • #12
Mi padre siempre decía que de lo que más se arrepentía en la vida era de haberme OBLIGADO a probar los percebes.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:(...aunque seguro que en el fondo,bien orgulloso que se sentiría,de haberte enseñado a apreciarlos ;-))



en cuanto a ti,compañero Esqueleto...mi enhorabuena,no hay nada más gratificante que ayudar a descubrir lo bueno de la vida(en cualquier ámbito),aunque a veces la economía no nos permita acceder a todo lo que nos gustaría.Ojala la suerte acompañe y podáis disfrutar juntos de inolvidables momentos,tanto en la búsqueda,como en la compra y el disfrute de buenísimos relojes(...y jamón,y queso,y vino,y lo que se tercie :D)
 
  • #13
Jajajaja así hice yo con la mía y terminó siendo mi ex- MDD. Anecdóticamente hace un año me la encontré en un local de copas un poco más contenta de la cuenta (por que sería?) y me dijo que debía regalarle un buen reloj en gratitud al tiempo que estuvimos juntos
Pa llorar, vamos... (de la risa)
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias a todos, tanto a los que me dais el pésame, como a los que me decís que en el fondo es una buena noticia.

Lo peor es que me ha faltado tiempo para enseñarle que Suiza es un pais muy bonito y no sólo por los paisajes... ya me acordaré, jeje

Un saludo.
 
  • #15
Si no tienes problemas económicos, has acertado, no tendrás que dar mil explicaciones u ocultar tus compras. Ahora, si tienes el bolsillo medio apretado... Amigo te compadezco :nea:

Saludos
 
  • #16
hahahahahaha!!! Tu culpa, toda tuya....
 
  • #17
Y encima son más compulsivas comprando

Pd:Ya lo dice el r. Cría cuervos y
...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #18
Si compartís afición será más tolerante con tus CRI pero por cada compra tuya habrá que compensar, el presupuesto para dos, me temo que tardarás el doble en ahorrar para tus próximos objetivos
 
  • #19
Sois unos suertudos. La mía casi no se pone un precioso Tag heuer Carrera que le regalé hace un año. Prefiere un Michael Kors de cuarzo y con armis de resina.
 
  • #20
Pues yo te doy la enhorabuena. Como han comentado un poco más arriba, así te ahorras dar explicaciones ni mentir en lo que te gastas en compras o en revisiones.
Hace tiempo a la mía le conté una milonga sobre lo que me costó la última reparación de un speedmaster. Y aún así, le pareció caro.
Aunque ahora quiere un franck muller....
Ademas, para mi también es un placer regalarle un buen reloj y saber que lo aprecia tanto como yo.
un saludo
 
  • #21
Pues yo te doy la enhorabuena. Como han comentado un poco más arriba, así te ahorras dar explicaciones ni mentir en lo que te gastas en compras o en revisiones.
Hace tiempo a la mía le conté una milonga sobre lo que me costó la última reparación de un speedmaster. Y aún así, le pareció caro.
Aunque ahora quiere un franck muller....
Ademas, para mi también es un placer regalarle un buen reloj y saber que lo aprecia tanto como yo.
un saludo


bueno eso es relativo...les cuento, yo la embarre más o menos igual que el forero que parte el hilo..aunque fue de muy al comienzo... mi señora tenia un EDOX elegante que regalaron sus padres y un casio sencillo pero bonito...para todo ocasión no elegante. Yo encontré que el casio era muy simple y cuando pololeabamos (semi novios) le regale 1° un festina...después un Romanson, después...un Omega...después se trasformo en MDD y el regalo por cada hijo (tengo tres), que el reloj deportivo...que bonitos los G...ahora ya tiene más de 20( Entre suizos, japoneses, moda, y sin contra mis rusos que aveces rapta)...sin embargo el año pasado.. me dijo que no quería ni un reloj más, porque en el fondo a ella no le gustan tanto y es una manía que yo le pegue ::Dbt:: que existen mejores cosas en que gastarse el dinero ... veremos cuanto dura esta condición :D.
 
Última edición:
  • #22
bueno eso es relativo...les cuento, yo la embarre más o menos igual que el forero que parte el hilo..aunque fue de muy al comienzo... mi señora tenia un EDOX elegante que regalaron sus padres y un casio sencillo pero bonito...para todo ocasión no elegante. Yo encontré que el casio era muy simple y cuando pololeabamos (semi novios) le regale 1° un festina...después un Romanson, después...un Omega...después se trasformo en MDD y el regalo por cada hijo (tengo tres), que el reloj deportivo...que bonitos los G...ahora ya tiene más de 20( Entre suizos, japoneses, moda, y sin contra mis rusos que aveces rapta)...sin embargo el año pasado.. me dijo que no quería ni un reloj más, porque en el fondo a ella no le gustan tanto y es una manía que yo le pegue ::Dbt:: que existen mejores cosas en que gastarse el dinero ... veremos cuanto dura esta condición :D.

Está claro que la culpa siempre la tenemos nosotros, que no hacemos nada bien....
 
  • #23
Encaminala a los no suizos.....sino prepara la cartera
 
  • #24
Yo lo miraria por el lado bueno, no te lo va a poder echar en cara, jaja
 
  • #25
Bueno, por lo menos podeis compartir frikadas relojiles...y mientras sean en ese rango ni tan mal.....y muy bonitos los orient mostrados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie