Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Consabida pregunta; "Es auténtico?" - Foro General

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí tampoco nunca me han preguntado y desde luego denota una mala educación notable. Si es bueno para que vas a dar envidia y si fuera malo aplico la siguiente máxima: Yo a la gente nunca les cuento mis desgracias, que les divierta su p. madre.
    JC

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Es mejor la segunda respuesta ,te evita muchos problemas,y te quedas un poquito con el personal,un saludo
    Carpe diem

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo siempre contesto: '......tu hermana ¡¡

UNA VIDA, UN RELOJ.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según me pille, hay veces que esa preguntita me sienta peor que si me escupen a la cara, porque el mero hecho de hacerla es insinuar que eres un falsante al mismo tiempo que dejar claro que el que hace la pregunta ni tiene educación ninguna ni tiene idea de relojes. Y en cuanto a decir que si, que es falso, ¡faltaría más! Vamos, con el trabajo que me cuesta ganar lo que valen y los quebraderos de cabeza de decidir el modelo antes de comprarlo como para después decir que es falso.

CarlosMb está desconectado Novat@

Predeterminado

El llevar un reloj de imitación para mi es como "hacerlo con una muñeca hinchable" ,mejor que nadie te vea,te estas engañando chaval. Yo siempre contesto igual, "Venía con una caja de leche,una promoción del carrefour ,ya ves".

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

como en el chiste de eugenio,pues tienes dias.....
    be lost,never surrender

tatoo está desconectado Novat@

Predeterminado

la misma q la tuya,pero lo mejor es cuando les dices q es falso.....y el contesta ya lo sabia yo y les sueltas una sonrrisa de esas putas y al momento se queda q no sabe si vas o te quedas.........q se joda

kandoskin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vaya, neekrivers, deberías haber escrito esta respuesta hace seis meses (entonces no estaba este hilo ), porque es justo lo que tenía que haber dicho yo.

Fue un francés, al que acababa de conocer, en una reunión de negocios, el que me preguntó "¿es de verdad?".
    Me dejó completamente cortado.

Pero me guardo tu respuesta...
    "El día tiene tan sólo veinticuatro horas, y esa desconsideración astronómica constituía un monstruoso factor en su contra" A. Monterroso

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Molesta que piensen que es una replica cuando te has gastado una pasta en un reloj, has ahorrado para tenerlo, y tu esfuerzo te ha costado, pero no me extraña que lo pregunte la gente, ya que la cantidad de imitaciones de calidad que se ven, es tan alta, y por desgracia cada vez mas buenas, que las personas que no entienden de relojes piensan, para que gastarse tanto dinero si una replica cuesta muchisimo menos y da el pego.

A mi la gente que conozco no me importa que me pregunte por mis relojes la verdad, no lo veo una falta de educacion, es un tema de conversacion, otra cosa es que alguien por la calle que tiene malas intenciones te pregunte. Por ejemplo un dia en el CI, mirando relojes, un señor de unos 55 años, me pregunto por el reloj que llevaba, que le gustaba y no lo conocia, y nunca me parecio una falta de educación, menos entre dos personas que tienen la misma aficion.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suscribo lo dicho, he tenido en varias ocasiones esa experiencia y experimenté las mismas sensaciones que tu fielmente nos reflejas. Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo