• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conquest vs seamaster

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!


Estoy barajando dos opciones 1 el seamaster 2 el longines conquest.
En cuanto a acabados el longines me encanta por su bisel ceramico una pasada y es mas barato.
Es el seamaster mas caro por la marca?
En el exterior el seamaster no lo veo con unos acabados muy alla ::blush:: lo siento es realmente mejor que el conquest?


lostlink.jpg
 
Me gustan mucho los 2.
Pero prefiro lo HydroConquest de 300M:-P:ok::
 
Me sumo a la opción del Longines,técnicamente no hay nada que justifique la diferencia de precio del Omega,solo la marca.
 
Una de las diferencias es el calibre, ojalá el Hydroconquest llevara un 2892... ;-)
 
Debemos pensar si el escape coaxial justifica la diferencia de precio. Recuerdo que entre el seamaster normal y el coaxial había una difencia de 650/700 Euros cuando uno remplazó al otro
 
el conquest es bonito estuve tentado pero me pareció pequeño me gusta mas el hydro pero me parece que no lo hay con bisel cerámico de todas formas me quedo con el longines
 
Esteticamente el Seamaster tiene personalidad propia. El Longines me parece más de lo mismo :-P.

Además no entiendo donde está la gracia de un bisel tipo diver sin escala.

En cuanto a la diferencia de calibres creo que ultimamente ya se ha dicho casi todo...

Salu2
 
Una de las diferencias es el calibre, ojalá el Hydroconquest llevara un 2892... ;-)

Lo 2824-2 de los Longines Hydro son de top, y me gustan mas que los 2892(también muy buenos, claro).
 
  • #10
en mi modesta opinión le veo mejores acabados al Hydro que al Seamaster.
A pesar de la diferencia de precio.

Saludos.
 
  • #11
pues vengo de otro hilo de explicarlo, tengo ambos relojes, el Seamaster y el Hydroconquest, y tanto de acabados, como de tacto y finura de rosca de la corona, pase del calendario, exactitud etc el Semaster es bastante superior
incluso la maquinaria 2892 ademas de ser COSC, es superior a la 2824-2
y es mas plana lo que permite, una altura de caja inferior
 
  • #12
Me parece más bonito el Longines, pero la maquinaria del Omega le da a la del Longines unas cuantas vueltas. Saludos.
 
Última edición:
  • #13
El seamaster sin dudarlo.
 
  • #14
me quedo con el hydro yo tambien
 
  • #15
Silo que hay con bisel cerámico en dos colores, a mi me pasa igual el conquest peque.
 
  • #16
En acabados mejor a que te refieres exactamente, puedes explicarlo?? Gracias
 
  • #17
Yo, en definitiva por estética me quedo con el longines y por maquinaria el omega, pero como no voy por la calle con una maquinaria me quedo con el longines (hydro) y encima me sale más barato.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, el Longines es una opción más acertada. A mi personalmente me gusta mucho más
 
  • #19
Esteticamente el Seamaster tiene personalidad propia. El Longines me parece más de lo mismo :-P.

Además no entiendo donde está la gracia de un bisel tipo diver sin escala.

En cuanto a la diferencia de calibres creo que ultimamente ya se ha dicho casi todo...

Salu2
Ningún conquet tiene bisel tipo divers, yo no lo conozco. Me puedes indicar el modelo??
 
  • #20
pues vengo de otro hilo de explicarlo, tengo ambos relojes, el Seamaster y el Hydroconquest, y tanto de acabados, como de tacto y finura de rosca de la corona, pase del calendario, exactitud etc el Semaster es bastante superior
incluso la maquinaria 2892 ademas de ser COSC, es superior a la 2824-2
y es mas plana lo que permite, una altura de caja inferior

Opino igual, yo tengo el Hidroconquest con bisel de acero, el Omega Seamaster bond y el Omega planet ocean y veo mejor resueltos los omegas, el Hidroconquest la corona es bonita pero es incomoda de manipular, "patina", la luminosidad nocturna del omega es muy superior, el cierre del armis o cajetín del Longines es de chapa y la del omega es de acero macizo mecanizado y la extension tambien, en el Longines es chapa y en el omega es mucho mas sobria.

El cierre del armis del Longines va con la palaquita y tienes que lavantarla con la uña, en el omega se activa por los pulsadores laterales que es mas facil y mucho más comodo, el omega tiene valvula de Helio, el Longines no, el calibre del omega tiene certificado COSC y eso hay que pagarlo y es una garantia que el reloj no desfase mucho, en el Longines es cuestión de suerte y depende como venga de ajustado, el mio adelanta unos 10 segundo dia, en el omega eso no pasa y si pasa puedes reclamar ya que es COSC.

El calibre del omega está mas modificado con el escape totalmente nuevo y en consecuencia es un calibre con más mejoras tecnicas que el del Longines.

El Longines está mejor de precio y es un buen reloj por lo que vale, pero el omega seamaster para mi es superior.
 
  • #21
ok, eso es lo que esperaba, jeje!!! verdaderamente el certificado cosc es lo que desequilibra la balanza notablemente, de todas maneras a pesar de la mejoría de uno con respecto a otro, a mi estéticamente me gusta más el hydro con bisel acero que tu dices que el omega.
Un saludo
 
  • #22
el semaster sin pensarlo.
 
  • #23
El Seamaster es una verdadera referencia en cuanto a relojes universales que todos gustamos y deseamos, pero creo que los precios, y más desde que se introdujo el CoAxial, ya están fuera de lo que podríamos decir "cabales".

Una cosa que no me agrada en absoluto de los Seamaster (y más de los Planet Ocean), es su bisel externo. Me parece muy expuesto a rayonazos y da una sensación de menos calidad que el resto del reloj.

Por tamaño, creo que ambos deben andar a la par (pequeños para mi gusto, aunque creo que se están llegando a puntos de tamaño desorbitados; antes 37 mm eran cosas normales, y ahora 41 mm nos parece poco).

Por "vestido" me quedo también con Omega.

Lo mejor es que vayas a una Relojería con ambos modelos, los pongas uno al lado del otro y te los pruebes bien. Ahora, no vayas con mucha pasta, porque corres el riesgo de comprar los dos (bendito riesgo).
 
  • #24
Para mi el Seamaster está un escalón por encima del Hydroconquest :cool1:
 
  • #25
El Seamaster es una verdadera referencia en cuanto a relojes universales que todos gustamos y deseamos, pero creo que los precios, y más desde que se introdujo el CoAxial, ya están fuera de lo que podríamos decir "cabales".

Una cosa que no me agrada en absoluto de los Seamaster (y más de los Planet Ocean), es su bisel externo. Me parece muy expuesto a rayonazos y da una sensación de menos calidad que el resto del reloj.

Por tamaño, creo que ambos deben andar a la par (pequeños para mi gusto, aunque creo que se están llegando a puntos de tamaño desorbitados; antes 37 mm eran cosas normales, y ahora 41 mm nos parece poco).

Por "vestido" me quedo también con Omega.

Lo mejor es que vayas a una Relojería con ambos modelos, los pongas uno al lado del otro y te los pruebes bien. Ahora, no vayas con mucha pasta, porque corres el riesgo de comprar los dos (bendito riesgo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie