Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: conquest vs seamaster - Foro General

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues vengo de otro hilo de explicarlo, tengo ambos relojes, el Seamaster y el Hydroconquest, y tanto de acabados, como de tacto y finura de rosca de la corona, pase del calendario, exactitud etc el Semaster es bastante superior
    incluso la maquinaria 2892 ademas de ser COSC, es superior a la 2824-2
    y es mas plana lo que permite, una altura de caja inferior
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece más bonito el Longines, pero la maquinaria del Omega le da a la del Longines unas cuantas vueltas. Saludos.
    Última edición por Mig; 15-mar-2009 a las 17:08 Razón: Me comí alguna palabra.

copperfield está desconectado Forer@

Predeterminado

El seamaster sin dudarlo.

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me quedo con el hydro yo tambien

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Silo que hay con bisel cerámico en dos colores, a mi me pasa igual el conquest peque.

Predeterminado

En acabados mejor a que te refieres exactamente, puedes explicarlo?? Gracias

Predeterminado

Yo, en definitiva por estética me quedo con el longines y por maquinaria el omega, pero como no voy por la calle con una maquinaria me quedo con el longines (hydro) y encima me sale más barato.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, el Longines es una opción más acertada. A mi personalmente me gusta mucho más
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    Esteticamente el Seamaster tiene personalidad propia. El Longines me parece más de lo mismo .

Además no entiendo donde está la gracia de un bisel tipo diver sin escala.

En cuanto a la diferencia de calibres creo que ultimamente ya se ha dicho casi todo...

Salu2
    Ningún conquet tiene bisel tipo divers, yo no lo conozco. Me puedes indicar el modelo??

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    pues vengo de otro hilo de explicarlo, tengo ambos relojes, el Seamaster y el Hydroconquest, y tanto de acabados, como de tacto y finura de rosca de la corona, pase del calendario, exactitud etc el Semaster es bastante superior
    incluso la maquinaria 2892 ademas de ser COSC, es superior a la 2824-2
    y es mas plana lo que permite, una altura de caja inferior
    Opino igual, yo tengo el Hidroconquest con bisel de acero, el Omega Seamaster bond y el Omega planet ocean y veo mejor resueltos los omegas, el Hidroconquest la corona es bonita pero es incomoda de manipular, "patina", la luminosidad nocturna del omega es muy superior, el cierre del armis o cajetín del Longines es de chapa y la del omega es de acero macizo mecanizado y la extension tambien, en el Longines es chapa y en el omega es mucho mas sobria.

El cierre del armis del Longines va con la palaquita y tienes que lavantarla con la uña, en el omega se activa por los pulsadores laterales que es mas facil y mucho más comodo, el omega tiene valvula de Helio, el Longines no, el calibre del omega tiene certificado COSC y eso hay que pagarlo y es una garantia que el reloj no desfase mucho, en el Longines es cuestión de suerte y depende como venga de ajustado, el mio adelanta unos 10 segundo dia, en el omega eso no pasa y si pasa puedes reclamar ya que es COSC.

El calibre del omega está mas modificado con el escape totalmente nuevo y en consecuencia es un calibre con más mejoras tecnicas que el del Longines.

El Longines está mejor de precio y es un buen reloj por lo que vale, pero el omega seamaster para mi es superior.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo