• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conquest V.H.P. Gold Coast 2018 Commonwealth Games

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Os va a poner... seguro.
lostlink.jpg
:dribble:
 
Última edición:
Me estoy tocando ya …….. ja ja ja ….. en fotos se ve muy bonito la verdad……
 
Pues no sé, pero la combinacion de azul con amarillo anaranjado es arriesgada ... No lo veo la verdad. Y eso que la foto es grande :pardon:

L3.726.4.99.6MC.jpg
 
Tiene un nosequé, que quéseyo.
 
No me termina de convencer. Sorry!
 
Me gusta más así:

2383.jpg
 
A 1ra vista y obviando el colorinche de la esfera tiene un aire al Explorer, pero no... Y 5 bar tampoco es para publicarlo así orgullosamente en el dial :huh: Paso.
Gracias por compartir
 
Lo veo muy justito, la verdad es que no me entusiasma.
 
Si conmemora los juegos de la Commonwealth es justo que lleve los colores de su bandera

lostimage.jpg


¿O no? (parezco Sheldon...) :laughing1:
 
  • #10
Me gusta[emoji14]
 
  • #11
No termino de verlo.
 
  • #12
Si esos Longines tuvieran 10 Bar de resistencia otro gallo cantaría.
 
  • #13
Puf!!!

Un poquito cansino con esos "colorines". Y mira que me gustan los colores eh?.....
 
  • #14
Así en fotos me gusta, pero con esos colores debería verlo en vivo para confirmarlo.
 
  • #15
Pues a mí no me gusta esa combinación de colores, y que sea solo 5 bar tampoco...
Hay muchos Longines que, para mí gusto, pasarían por delante de ese, incluido mi hidroconquest...
Saludos :Cheers:
 
  • #16
No me gusta nada esa combinación y eso que soy un enamorado de este reloj
 
  • #18
:yes:...............:laughing1::laughing1::laughing1:

:clap:
 
  • #19
Demasiados colorines no?????
 
  • #20
Quién ha diseñado ese reloj? No había más colores para ponerle? La verdad es que me gusta mucho más el de toda la vida. Creo que están estropeando un diseño muy sobrio y atemporal con una combinación de colores bastante poco acertada ::Dbt::.
 
  • #21
demasiado color no me termina de entrar.
 
  • #22
En las fotos parece muy muy atractivo,pero creo que es de esos relojes que mejor verlos en vivo antes de comprarlo,,como dijo algún compi,esa combinación de colores puede ser arriesgada.
 
  • #23
No me termina de gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie