• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Conozco ese Tag Heuer!

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Buenas compañero, me he quedado a medias intentando contestarte en tu hilo.....así que trataré de explicarte de memoria un poco sobre ese modelo aquí.....si no hay inconveniente.

En el año 2001, Tag Heuer lanzó una edición del Carrera 1964, dentro de su gama de relojes Classic Series, pero en formato tres agujas; algo curioso, ya todos los Carrera anteriores habían sido cronos, y anteriormente a ese año, Tag Heuer dejó de montar los calibres Lemania.

Dicha versión se enumera como "La séptima generación de los Carrera". Este modelo continúa con algunas de las características de los modelos originales:
-Cristal de plexi
-35mm de caja
-Correa racing
-Logo Heuer en esfera, corona, hebilla y tapa
-Pero como novedad, y tratándose de una versión "no crono", incorpora un movimiento automático Eta 2824-2

La referencia en concreto sería WS211X. De este modelo se fabricaron 3referencias, una con esfera negra WS2111, otra plata WS2112, y otra negra versión gmt WS2113.

Posteriormente, tras LVMH, se volvió reeditar dicho modelo un par de años más tarde. Este modelo, que es el tú muestras, es prácticamente igual. Aumenta de tamaño y aparece Tag por todas partes, y cambia una letra en la referencia: la S por la V.

Yo tengo la referencia WS2111. Es un reloj muy bonito (para mí), con un tamaño contenido que hace que te olvides que lo llevas puesto, y con una calidad acorde con lo que se espera de estos relojes. Realmente, la única pega que le pongo, es que no lo hubieran hecho de carga manual, por el encanto de la cuerda y porque, de nuevo en mi opinión, la leyenda "automatic" no le queda del todo bien...



IMG_6907.jpg



Espero haberte ayudado y no haber metido la pata con algún dato.:pardon:
 
Que grande eres Paco!
 
Eso si que es una respuesta :worshippy:
 
Paco, eres un caballero y un grandísimo forero. ¡Qué lección de señorío acabas de dar!. Sí señor... :clap:
 
De una contestación tan fabulosa y magistral como la que usted da otra invitando cortésmente por decir algo a usar Google antes de preguntar media un abismo. Pero eso es propio de la condición humana a pesar de que todos salimos del mismo sitio y acabaremos en el mismo lugar.
Felicidades por su maestría
 
En mi caso el WS2112 fue el primer reloj de cierto nivel que tuve, (y el único en bastante tiempo).
Aún lo tengo y lo uso con relativa frecuencia. Al igual que a pacobel me parece un reloj muy bonito y atemporal.
heuer2.jpg
 
Al final el foro es un reflejo de la sociedad, aunque a pequeña escala. Está quien suma, como en este hilo se demuestra, y quien piensa que todo el mundo le debe algo, y solamente resta.

Gracias a Pacobel. Con foreros como él los que no sabíamos nada de relojes ya sabemos algo. Con foreros como el otro...
 
Mil gracias, quedo impresionado. Me encanta tu reloj, yo busco siempre relojes que me sorprendan y este es uno de ellos, además me gustan los diseños de 35 a 38 mm.
Asi da gusto.
 
  • #10
Gracias por la info, es verdad el automatic no le queda muy bien, pero el reloj en conjunto es bonito.... Salu2
 
  • #11
Y me sumo a los comentarios del resto de foreros. Grande Paco.
Todos los curiosos de los relojes pasamos horas buscando nuevos modelos y a veces se cuelan cosas diferentes como este Tag, y la experiencia de los que saben y conocen es muy muy útil. Como he dicho ya antes, yo me fío mucho de los foreros entusiastas que por aquí andan. No sé si al resto le pasa como a mí, pero siempre ando buscando el reloj definitivo ( misión imposible ) debido a no disponer de un gran presupuesto para tener muchos relojes, me gustaría tener al menos uno de cierta categoría, pero cada vez descubro modelos nuevos que me van haciendo cambiar de opinión: aire retro, tamaño contenido, agujas azules, Bauhaus, fliguer, monoaguja, Tag heuer carrera, Nomos tangente.... Y mientras llega el día que me decida a hacer el desembolso, pues sigo ojeando y descubriendo cosas nuevas y preguntando. Y es aquí donde se me cruzo este Tag...con un precio bastante contenido para lo que suele vender la marca en relojes automáticos...Lo voy a pasar a mi lista de " posibles"...
Mil gracias a todos los que hacéis que gente como yo, aprenda cada vez que visita el foro.
 
  • #12
Gracias por tu estilo. Una vez más reina la caballerosidad.
Me gustaría que fuera la norma.
Cada vez me entristece más no verla en todos los hilos.
 
  • #13
Buenos días, El reloj es precioso (no lo conocía). Gracias por la información y la forma de contarla.
Saludos.
 
  • #14
En mi caso el WS2112 fue el primer reloj de cierto nivel que tuve, (y el único en bastante tiempo).
Aún lo tengo y lo uso con relativa frecuencia. Al igual que a pacobel me parece un reloj muy bonito y atemporal.
Ver el archivos adjunto 452184

Es una preciosidad y no se preocupe si en un futuro desea darlo en adopción
 
  • #15
En el foro de compraventa había (por lo menos hasta hace un par de meses) uno de color plateado que me parecía precioso.

Cierto que la leyenda de automatic no le queda muy bien, pero es un reloj muy bonito.
 
  • #18
Te rogaría que no vengas a reventarme el hilo como hiciste con el del compañero. Si no tienes nada positivo que aportar, o no te interesa el hilo, déjalo pasar.

Paco, por no "reventar el hilo" no he intervenido en varias alusiones personales que se han vertido en este
Sin que yo hubiese intervenido
Mi intervención ha sido para poner el anuncio del "desconocidisimo reloj" que ha sido resubido hoy
Y ni una palabra más. Aportando y complementando la información y el post justo anterior.


Y en el del "compañero", mirate si quieres mi primera intervención, y luego me cuentas lo de "reventar nada" o quienes son "ahorro el calificativo" los que empiezan la "fiesta"

Si lo de volver a citarme tras poner un enlace es por buscarme (cosa que dudo de ti por lo leído, pero no viene a cuento) por ahora, no me vais a encontrar
Saludos

Pd- por cierto, como desde el principio, nunca fue mi intención eso que tan alegremente dices "reventar nada"..pero como hay muy poco señorío
Al "supuesto" compañero le había mandado un link con tu nuevo hilo, para que lo viese (es más fácil no decirlo y seguir repartiendo sin razón). ..y repito no he intervenido
 
  • #19
Te rogaría que no vengas a reventarme el hilo como hiciste con el del compañero. Si no tienes nada positivo que aportar, o no te interesa el hilo, déjalo pasar.

Más preciso no se puede ser
 
  • #20
Ese modelo lo tiene mi padre igual, y precisamente esta semana Santa se lo quité unos días. Tengo que decir que soy y entusiasta de los relojes de tamaño contenido. A ver si un día se estira y me lo regala.
Los 35—36 mm que tiene me parece que son un buen tamaño para el estilo del reloj. Espero que se pare la fiebre de hacer los relojes enormes, y se vuelva a tamaños más razonables.


780fc47a7ca8c5de087fa3fed51b659d.jpg
 
Última edición:
  • #21
Por mi, no, no me gustan los relojes pequeños, no tienen sentido , para que tan pequeño ? Hace muchos años los de mujer parecían como un botón de nácar, apenas se veía bien las agujas, 36 lo veo de cadete y yo esa edad hace muchos años que la pasé, desde mi punto de vista claro, lo cual no quiere decir que el reloj independientemente del tamaño me guste o no y ese Heuer es muy bonito y más en ese brazo de Paco , jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie