• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocían el Monblanc Villeret de puristpro?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:whist:: vaya nivelazo...

news_image.2170363.jpg




ml_image.2355173.jpg


montblanc_image.2330503.jpg


montblanc_image.2330508.jpg
 
Me parece un calibre muy bonito, precisamente tengo encima de la mesa un catalogo de Montblanc Nicolas Rieussec y me gustaría saber mas sobre Minerva, empresa que absorbió el grupo Richemont y se encarga desde hace muy poco de surtirle los mejores corazones a la mas alta gama de esta firma.

lostimage.jpg


:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
la verdad es que es una pasade este calibre, si señor uno de los mas bonitos que he visto.. vaya tela
 
Personalmente pienso que tienen un futuro muy prometedor, han entrado por la puerta grande.:ok::
 
Muy bonito.....me encantan los Montblanc
 
Precioso, a ver si ahora en el niño..........
 
Si lo conocía....una trasera preciosa!!
Un saludo
 
Cada día estoy más feliz de tener un Montblanc en mi coleccion aunque monte un ETA 7750 (Montblanc Star Chrono)
Este ademas es un 10 piezas por lo que es un reloj reservado a un grupo de privilegiados amantes de la relojeria exclusiva...
Es una empresa que esta apostando fuerte por la alta relojeria haciendo piezas bellisimas...
 
Última edición:
Yo no lo conocía y me ha parecido...sublime!
 
  • #10
la trasera es absolutamente de infarto, que bonita!
 
  • #11
montblanc emho se esta reposicionando y cambia los instrumentos de escritura que a excepcion de unos pocos aficionados cada vez van a menos en esta era digital por relojes y lo esta haiendo muy bien
 
  • #12
Me recuerda mucho -pero mucho- a un Breguet caríííísimo.
Saludos.
 
  • #13
No me gusta el dial, pero el calibre es IMPRESIONANTE!!! :)
 
  • #14
Montblanc en sus otros productos, siempre ha destacado por su calidad............... Y ahora le tocan a las maquinas de tiempo.....Y encima dentro de uno de los mejores grupos relojeros.........

En la coleccion tenemos el sport steal crono y la verdad que estamos muy contentos con el, se le nota que le faltan cosillas pero............un buen reloj.



Esa manufactura me encanta
 
  • #15
Un gran calibre , gracias.:ok::
 
  • #16
Es muy bonito...me gusta bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie