• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocían este Fortis?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Es el Fortis B-42 alarm, Diver Cosc.

Es una edición limitada a sólo 300 piezas, automático con alarma y con un precio de 8.400 USD...:whist:: 8o

lostimage.jpg


393390d1298491619-my-new-b-42-c-o-s-c-alarm-ref-161-10-170-20110223-210627-909.jpg


393297d1298483501-my-new-b-42-c-o-s-c-alarm-ref-161-10-170-20110222-142434-69.jpg



Este otro modelo también Cosc es aún más limitado, tan sólo 100 piezas...:hmm:, rara avis.

DSC02654.jpg


_DSC0866.jpg


IMG_9647.jpg
 
Hola, es la estrella del catalogo de fortis, lleva años fabricandose, por aqui lei que la alarma no era muy alla en cuanto a sonido, tambien se que vale una pasta, ahora, es precioso.
 
Hola, es la estrella del catalogo de fortis, lleva años fabricandose, por aqui lei que la alarma no era muy alla en cuanto a sonido, tambien se que vale una pasta, ahora, es precioso.

:hmm: entonces lo entiendo menos...si lleva años fabricandose y son ediciones limitadas a 300 y 100 unidades, entonces serán series anuales, con lo cual lo del precio lo entiendo menos, aparte de que el calibre sigue siendo una 7750 modificada por lo que he leído...
 
No creo que hayan vendido muchos, tengo catalogos de hace años, y ya existia ese modelo, no se si con alguna variacion, pero te aseguro que lleva unos años en cartel.
 
Lo tiene un amigo mío. Muy bonito y tal, pero nada exclusivo, y la alarma es una miehda...

Habiendo JLC y Vulcain por ese precio...
 
estéticamente me gusta, por lo que decís, el precio no lo hará, así que lo disfrutes compañero
 
Hasta donde yo se, la edición limitada es esta COSC, que no tiene que ver con que Fortis siempre haya tenido, almenos desde 1996 que es cuando yo compré mi Oficial Cosmonaut, ya habia modelo alarma en versión de acero y por aquel entonces habia uno en platino u oro blanco, no recuerdo bien. Sirva como mera aclaración :)

Un saludo.

Raúl.
 
No lo conocia, pero tiene muy buena pinta.
 
Carísimo bajo mi punto de vista, y estéticamente no me gusta nada, demasiado recargado de subesferas!!
 
  • #10
lo veo demasiado caro y con poca legibilidad.
 
  • #11
De lo mejor de fortis e.d limitada con alarma un pasadon
 
  • #12
Muy bonito. Fortis fabrica unos relojes muy cásicos pero de una rotundidad extraordinaria.
 
  • #13
Toda una belleza, pero para mi un coste excesivo para la poca notoriedad de su alarma, prefiero mi crono b42 hemano de ese pero sin alarma y con el sobrante un marinemaster ;-), anda si tambien lo tengo :laughing1:.

Un saludo
 
  • #14
ese precio con una 7750, se les va la olla ,se me ocurren 100 relojes mejores que ese por ese dinero
 
  • #15
... no conocía el reloj... pero el segundo modelo me ha gustado mucho...
 
  • #16
Muy chulo. ¿Para qué sirve el recuadro de color junto al fechador?

Caro de narices también, eh?
 
  • #17
Pues no lo conocía y parece un modelo muy interesante.
 
  • #18
Muy chulo. ¿Para qué sirve el recuadro de color junto al fechador?

Caro de narices también, eh?

Creo que es el indicador de la alarma, para saber si esta conectada o no, un color diferente se ve bastante mejor que el emblema de la campanilla...:D
 
  • #19
Vaya nene mas guapo que tienes, es fortis calidad contrastada en todo el mundo mundial
 
Última edición:
  • #20
Vaya nene mas guapo que tienes, es fortis calidad contrastada en todo el mundo mundial

:pardon: No tengo Fortis, sólo mirando fotos del all black sólo hora me topé con este modelo y al interesarme por él...me di cuenta que salía una pasta.

Personalmente este Fortis me pone negro de no tenerlo :D

lostimage.jpg


:hmm: Aunque si empiezo a hacer recuento de todo lo que me interesa no acabaría de pagarlos ni en 30 años...como la hipoteca.
 
  • #21
Pues no lo conocía pero si de verdad cuesta lo que dices ... ni de coña:nea:.
Aun así, para gustos colores.
Un abrazo
 
  • #22
Tengo el cosmonaut chrono normal y me encanta, por precio una gran compra, pero este se les ha ido un poco de las manos (por otro lado como a otras muchas marcas)
Eso si, las agujas me gustan mucho, no me importaria que el mio las montara.

lostimage.jpg


Como veis las que lleva el mio son un poco mas sosillas.

Con todo, la calidad de Fortis es la leche.
 
  • #23
Pues está guapísimo.... y no creo que lo pueda comprar nunca..... a ver si miento....
 
  • #24
No sabia ni que existia y lo del precio.. viva la crisis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie