• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocían esta marca

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Cada día se aprende algo nuevo
Hoy navegando viendo relojes me encontré con esta pagina
De relojes que descubrí que son muy bonitos
Sobre todo los tonneau y los rectangulares soy un enamorados de los mismos:clap:

portan etas modificadas pero están muy pero muy lindos

www.mauricedemauriac.ch

Saludos desde Cuenca Ecuador:ok::
 
Última edición:
Pelin caros para mi gusto, el mas barato automatico solo hora casi 1000 euros, asi no creo que vendan mucho :)
Un saludo.
 
Originales no son y caros sip.Tienen un nombre curioso.
 
No la conozco pero tiene una variedad de modelos bonitos
 
a mi también me parecen un poco pasado de precio
por una marca desconocida , con calibres casi estándar
 
A mi particularmente no me van,pero ademas les veo una aire a alguno de otras marcas,en fin,originalidad cero.
 
No la conocia, aunque me parecen bonitos, resultan algo caros ( por el mismo precio creo que me compraria otra marca).Un saludo.
 
Opino lo mismo, nada nuevo y precios elevados.

Un saludo.
 
son carillos, no
 
  • #10
si un poco caros pero les digo una cosa
casi toda marca tiene influencia de otro
me parece que rolex por hay xq no ha variado muchos sus modelos son pura y netamente de aspecto rolex
 
  • #11
Siendo, para mí, una marca desconocida y con precios elevados, elegiría otras opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie