• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conociais este Sekonda?

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vengo a presentaros una de mis ultimas adquisiciones. Se trata de un Sekonda de cuarzo, concretamente el modelo 3508
3508.jpg

No es el motivo de este hilo, el hacer una review, pero si el comentar que me parece un homage total, y bien conseguido (guardando la enorme distancia) al Heuer Autavia.
CAM00356.jpg

No os parece asi?
 
Sin ánimo de molestar me parece un poco cargado. Pero si te satisface a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chuli chuli:),tengo yo un Sekonda viiiiiiiieejo de los de el dial " made in urss" q no se cuando me lo devolvera el Sr. relojero...Enhorabuena:ok::
 
Si un poquito cargado si colorines pero si te gusta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola compañero, lo estuve toqueteando en una joyería de Londres llamada H Samuel ya hace algún tiempo y aunque me entro por los ojos, las terminaciones no me acabaron de convencer.
Recuerda que lo mas importante es que te guste a tí ;-) , disfrútalo.
Saludos cordiales.
 
Ni este ni ninguno......no conocía esta marca! De dónde son?
 
Última edición:
Pues la verda…es que no
 
A mi me gusta, perdón, perdón !!
 
  • #10
No conocía la marca.
 
  • #11
Ese en concreto no lo conocia pero se ve muy bonito y seguro que a un precio bastante bueno;-):ok::
Que lo disfrutes mucho Kiko;-)
Sekonda tiene algunos modelos que me gustan, aunque sean cuarzo miyota tienen un precio muy bueno, al menos en la web de Slava, y me parecen interesantes, estos dos me gustan por ejemplo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Un amigo lo tiene y esta encantado con el, lo importante es que te guste a ti que eres el que lo va a llevar.
 
  • #13
No está mal aunque creo que le sobra todo lo rojo.
 
  • #14
Pues yo no sabía ni que existiera la marca...pero claro, se tan poco que no me extraña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie