• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocíais este reloj?

  • Iniciador del hilo Periss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Periss

Periss

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, que navegando por internet me he tropezado con este Casio del que desconocía su existencia. Tiene un diseño que a alguno no va a dejar indiferente. La caja tiene un tamaño de 40 mm sin corona y 42mm con ella en anchura, unos 7mm de alto, movimiento de cuarzo. Os dejo unas imágenes y un link para ver qué os parece. A mi particularmente me parecería una buena compra.

https://www.youtube.com/watch?v=oXuc-Jr0XWw&feature=youtu.be
IMG_20200329_191524.jpg1E22EED2-D111-4328-8D8A-145F125C5437.jpg7fa203df6bcecfb35af3b553785c5f8b.jpg
 
Pues no lo conocia y me gusta bastante!
 
Pues no, no lo conocía, no está mal aunque no me gusta como para comprarlo.
 
Buenas tardes.

Casio Beside.Se parece al GA2100 pero metálico.:D

Saludos.
Gracias...

lostlink.jpg
 
Un Casio que no conocía, por el idioma del video igual solo se comercializa en oriente.

Desde luego por aquí en tiendas físicas nunca los he visto.

No me importaría tener uno,:ok:: Casio es Casio
 
Yo tampoco lo conocía, y me parece guapo guapo, salvo por la esfera "patinada", que no me gusta. Pero la caja es bien bonita.
 
No lo conocía y está bien chulo, la esfera parece mármol.
 
No lo había visto ni en pelea de perros, pero está bien bonito, y Casio es Casio eh !!
 
No lo conocía, bonito pero no es para mí
 
  • #10
Es bonito. Tiene un punto AP Royal,no?

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #11
No lo conocia, pero tiene algo especial con ese aire retro
 
  • #12
Bonito. Cierto tufillo Gerald Genta, pero me gusta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Es bonito. Tiene un punto AP Royal,no?

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Eso era lo que estaba esperando a leer [emoji13]

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #14
A primera vista le vi cierto parecido con otro modelo de la gama Premium de Casio, Oceanus, si bien la forma final de la caja y texturas del díal lo hacen diferente.
En todo caso está bastante guapo. Saludos.
Screenshot_20200329-204007-01.jpg
 
Última edición:
  • #15
Está bien, pero prefiero la línea Oceanus de Casio
 
  • #16
También pensé en el Royal.

Nunca he visto ese Casio en tiendas, pero no estaría mal buscarlo. Me gustó bastante.
Es bonito. Tiene un punto AP Royal,no?

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Pues no me disgusta...

Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
  • #18
Debo reconocer que es bastante particular para Casio. Muy bonito!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
no lo conocía pero como casio tiene tantos modelos... yo tengo tres casio digitales y en ese tipo me gustan mas los oceanus
 
  • #20
También pensé en el Royal.

Nunca he visto ese Casio en tiendas, pero no estaría mal buscarlo. Me gustó bastante.

Otro que también ha pensado en el royal, casualidad que lo haya mirado edta semana. No es el mismo tipo de brazalete de dos eslabones de enganche pero sí el tipo de caja en la unión con el brazalete...;-)
 
  • #21
Pues eso compañeros, que navegando por internet me he tropezado con este Casio del que desconocía su existencia. Tiene un diseño que a alguno no va a dejar indiferente. La caja tiene un tamaño de 40 mm sin corona y 42mm con ella en anchura, unos 7mm de alto, movimiento de cuarzo. Os dejo unas imágenes y un link para ver qué os parece. A mi particularmente me parecería una buena compra.

https://www.youtube.com/watch?v=oXuc-Jr0XWw&feature=youtu.be
Ver el archivos adjunto 800414Ver el archivos adjunto 800415Ver el archivos adjunto 800416
Intento de fusilada del AP.
 
  • #22
Nunca lo he visto y me parece precioso,gracias por enseñarnoslo.
 
  • #23
Si no recuerdo mal se habló de los Casio Beside en el foro (tal vez no fuera en éste pero si no lo debí ver en otro foro en castellano)

Creo que es una colección de Casio en la línea de los Edifice aunque algo más de vestir y tienen una cierta popularidad en Sudamérica.

Este modelo en concreto me parece muy bonito.
 
  • #24
muy chulo.

si como comentan, los beside son una linea de casio de corte elegante, con calidades superiores a los collection, muy apañados.
 
  • #25
No lo conocía, me gusta el reloj, es llamativo sin llegar a ser ostentoso. No me importaría tenerlo en mi colección, gracias por enseñarlo.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie