• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conociais este libro???

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
el relloge catala:) adjunto un par de fotos de un reloj de bolsilo del post (todo un detalle)
 
No,y de hecho no sabía que en cataluña hubiera existido industria relojera!::Dbt::




Gracias por enseñárnoslo!:ok::
 
La verdad es que no, yo tampoco conocía el libro ni de oídas...
 
pues incluso se fabrico alguno en TERRASSA, ALUCINA VECINA
 
Seguro que hemos tenido en toda España desde el siglo XIX muchos artesanos relojeros que han hecho piezas muy buenas y muy trabajadas.

Pero creo que son unos grandes desconocidos.

¿Que tal un resumen del libro cuando hayas tenido oportunidad de echarle un vistazo en profundidad? OK???
 
Seguro que ese reloj lo fabricó algún ante-pasado de "heXavi":D. Curioso si que lo es::Dbt::
 
Seguro, pero es que el libro habla del reloj en Catalunya - y no de toda Catalunya- desde el S.XVIII. Saludos.
 
Interesante libro.:ok::
¿Podrías indicar editorial y nº ISBN del libro?

Gracias!
 
editorial: efados 978-84-95550-72-9 vale 66 euros yo no o tengo lo tenia el relojero ,saludos
 
  • #10
pos noooooooooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie