• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ Conociais estas correas de corcho para reloj ??,ultima moda en Portugal

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Me sorprendió verlas en varios escaparates,sueltas y con "leloj",la verdad es que estuve tentado de comprar una,pero el precio y la incógnita de su duración,me tirararon patrás,por lo que me dijo la chinita,las hay de piel y de plastico o similar,los precios para una de 20 mm,eran de 17 a 22 eurs,no se si alguien las conoce y su resultado,para mi gusto y según para que reloj,dan el pego,esta moda esta muy arraigada en Portugal,ya que hay tiendas especializadas donde venden infinidad de articulos con este acabado,cinturones,carteras,billeteros,cajas joyero,e incluso zapatos.........y mas cosas que me dejo,jamás las habia visto,desconocía por completo que existian

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que curioso compañero, la primera noticia q tengo gracias a ti, habrá que investigarlo......
 
Yo tambien las he visto pa los Pams Santi, pero desconozco el resultado de las mismas.
 
Son chulisimas y el material típico, típico, portugués.
Efectivamente Nacho, se han desarrollado varias unidades en medidas 24 y 26 mm para modelos Pam.
La verdad es que es difícil que a un Panerai le siente algo mal.:ok::
 
Última edición:
Curioso,pero no me molan nada,las habia visto ya en Portugal pero no me molan....
 
La verdad no me gustan para nada, y desconfío del resultado que tendrán a no muy largo plazo. Eso sí, son originales.

Saludos
 
Curioso pero no me gusta, la verdad. Y el corcho ese, ¿no se quedará negro negro a los dos días?
 
No le quedan nada mal al mío. Duraderas y muy bien rematadas le dan un toque muy diferente. Vete al Facebook de Paneristi Portugal y verás decenas de relojes con estas correas.

Aquí en mi 111

af29dba75f690437fa091a8417c0642b_zpsa9bf4b20.jpg

24b4f86f34b91112a4b0182644d45031_zps73660ea1.jpg
 
El corcho pa descorchar botellas.
 
  • #10
Hola amigo, es un material muy utilizado en Portugal, ademas de correas para relojes tienes bolsos, pulseras, carteras etc. La verdad es que no quedan mal , pero ten mucho cuidado porque hay muchas calidades y si te vas a lo barato, desde luego te durara muy poco. Te lo digo por experiencia.
Saludos
 
  • #11
Ayer aparecían en otro hilo y preguntaba sobre sus posibles calidades o durabilidad.
Son resultonas, como para tal vez probar alguna vez. Pero entiendo que hay que ir a por las de mejor calidad para evitar sorpresas desagradables.
 
  • #12
Las vi en mi última visita a Lisboa, pero no acabo de verlas en un reloj...
 
  • #13
Sin entrar en el tema estético... Lo que más miedo me da es por el sudor. Yo, que me como LITERALMENTE las correas de piel... No me quiero imaginar una de estas...
 
  • #14
No me acaban de gustar...prefiero la piel de toda la vida.
 
  • #15
Imagino que tendrán algún tipo de tratamiento, porque en corcho que yo conozco (láminas de las que se usan para aislar, tablones, paneles, etc...) son bastante endebles, así que no entiendo como aguantarían el trote de llevar un reloj, poner, quitar...
 
  • #16
Yo lo que veo un poco raro es ponerle un corcho a un diver.....
[emoji4][emoji4]
 
  • #17
a mi me gustan...
 
  • #18
Yo de ti las hubiera comprado, no me parece una inversión y son diferentes!

Me gustan, veo material para escribir al respecto en el blog
:ok::
 
  • #19
Curiosas, originales.

Las veo más para relojitos de mujer, como en el escaparate que muestran; aunque en el pam de Darkcabrio, no desmerece la misma ni el reloj.

Que tal el tacto, la calidad, algo que nos puedas comentar al respecto darkcabrio?.
 
  • #20
Son chulisimas y el material típico, típico, portugués.
Efectivamente Nacho, se han desarrollado varias unidades en medidas 24 y 26 mm para modelos Pam.
La verdad es que es difícil que a un Panerai le siente algo mal.:ok::

Tienes toda la razón Manu, no le quedan mal ni del revés!!
 
  • #21
No le quedan nada mal al mío. Duraderas y muy bien rematadas le dan un toque muy diferente. Vete al Facebook de Paneristi Portugal y verás decenas de relojes con estas correas.

Aquí en mi 111

af29dba75f690437fa091a8417c0642b_zpsa9bf4b20.jpg

24b4f86f34b91112a4b0182644d45031_zps73660ea1.jpg


Ya me recuerdo a quoe se la había visto....
 
  • #22
No las conocia, pero la verdad no me gustan NADA.
 
  • #23
Habrá que ver el resultado que dan después de cierto tiempo de uso.
Me imagino que estará tratado de alguna manera, porque se me antoja bastante frágil.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
  • #24
La verdad es que originales si lo son. Duraderas... supongo que no mucho y en cuanto a ponerme una, quizás para ver como queda pero no me veo con esa correa a diario.
 
  • #25
rarooooo raroooooo compañero Villobi.

corcho para botellas bien pero para relojes no lo veo.

gracias igualmente por mostrarlo.

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie