• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conociais esta pequeña historia del Chronomat?

Estado
Hilo cerrado
Excelente alano, imprescindible para amantes de Breitling y especialmente de su Cronomat.
Un abrazo y a favoritos, gracias.:) :)
 
Gracias a ti Santi, porque con tus comentarios sobre la marca y también los de algunos foreros me he fijado más en Breitling, es cierto que sus cronos siempre me han gustado, pese a que me recuerden a modeos de Lotus, festina, etc, esteticamente me gustan mucho (salvo el Navitimer curiosamente), pero tus fotos del Chronomat han hecho que me enamore de este reloj; si el Superocean o el Colt no me han parecido caros los cronos sí que los veía por encima de la competencia pero tras ver el despieze de un bicho de estos, jejeje, el precio se justifica aunque me siguen pareciendo caros para mi presupuesto, salvo que tengas otro chronomat del que te quieras deshacer, jejejeje.
Un saludo.
 
Muchas gracias,alano.saludos
 
Gracias por compartirlo :)
 
Muy entretenido el articulo, yo muchas cosas si que las conocía puesto que leí lo que pude antes de tener mi chronomat. De hecho, me he motivado jejeje, hacia muuuuchos meses que no me lo ponía y hoy lo voy a sacar a pasear...

lostimage.jpg
 
Muy entretenido el articulo, yo muchas cosas si que las conocía puesto que leí lo que pude antes de tener mi chronomat. De hecho, me he motivado jejeje, hacia muuuuchos meses que no me lo ponía y hoy lo voy a sacar a pasear...

Pues nada, nada, sino te lo pones mándamelo que ya le buscaré sitio en la muñeca, jejejeje. No negaré que me gusta más el de índices que el de números pero tampoco importa.


Y por cierto que os parece este tricompax, es que lo veo pocas veces, imagino que porque también es más caro, a mi me gustaba por los pulsadores, el tricompax y la fecha, me parece impresionante, es que antes no me convencían los del Chronomat de siempre pero ahora me gustan, máxime viendo que los nuevos modelos adoptan los pulsadores roscados menos originales:

lostimage.jpg
 
gracias por el enlace...... para hacer la review de mi chronomat use estas paginas



https://www.watchuseek.com/threads/...t-history-part-2-the-pilots-chronomats.13334/


https://www.watchuseek.com/threads/breitling-calibres.13833/


https://www.watchuseek.com/threads/...t-history-part-2-the-pilots-chronomats.13334/



https://www.watchuseek.com/threads/breitling-calibres.13833/




personalmente en ese chronomat no me gustan los numeros de las subesferas..... demasiado deportivos... prefiero los del mio... un saludo




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Es que el tuyo, Isaac, es para mi gusto uno de los Cronomat mas conseguidos de Breitling, es perfecto. No me atreveria a tocar nada de su diseño, NADA.
Un abrazo amigo mio :) :)
 
  • #10
Es que el tuyo, Isaac, es para mi gusto uno de los Cronomat mas conseguidos de Breitling, es perfecto. No me atreveria a tocar nada de su diseño, NADA.
Un abrazo amigo mio :) :)



Estoy totalmente de acuerdo, ya me parece que lo he comentado pero ese borde que le han puesto a la subesferas le queda de muerte, anti si tienes otro igual llámame :D

o si Isaac se ha cansado del suyo lo mismo.

Gracias también a ti Isaac por esos links, les voy a echar un vistazo.
A este paso vamos a poner de moda el Chronomat en el foro.
Un saludo.
 
  • #11
Veis, que cosas...para gustos se hicieron los colores. Me explico, cuando me compré mi Chronomat me gustaba un poco mas que el modelo anterior por pequeños detalles de agujas y grafismos...sin embargo cuando salió el modelo siguiente (el de Isaac) me alegré un montón de no haberme esperado por que me parecía horroroso el borde de las esferas. Con vuestras opiniones me reafirmo en mi primera frase. Es evidente que los gustos son muy diferentes, lo cual me alegra!!!

Por otra parte, preciosa la combinación de colores del tuyo Isaac, y el brazalete una pasada tambien.

Ah, en el mio no se aprecia en la foto pero el color de la esfera es "argent" una especie de blanco subido con terminacion tipo nacarada...no se, la pedi por casualidad pensando que era la blanca y me llegó esta. Me alegro por que me gustó mas.

Y, si, a ver si ponemos de moda el chronomat jejeje que sigo pensando que es un reloj precioso. En cuanto a la calidad de la maquinaria no tengo ni idea, solo se que se me estropeo a los pocos meses de tenerlo, que en cronomar me devolvieron la caja rayada y que ahora cuando pongo el cronometro a cero la aguja de segundos del crono se queda en 57 segundos (3 seg en sentido negativo de giro...).
 
  • #12
hola chus....... pues siento los problemas con la maquinaria...... esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos, por eso hay tanta variedad de modelos........

el brazalete es una maravilla, pero me gusta mas con correa.... un abrazo, y cuidalo mucho..... es una preciosidad

lostimage.jpg
 
  • #13
Bua que correa mas chula,es la de tiburon?
 
  • #14
Muy bueno, gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie