Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿conociais esta pequeña historia del Chronomat? - Foro General

Chus69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veis, que cosas...para gustos se hicieron los colores. Me explico, cuando me compré mi Chronomat me gustaba un poco mas que el modelo anterior por pequeños detalles de agujas y grafismos...sin embargo cuando salió el modelo siguiente (el de Isaac) me alegré un montón de no haberme esperado por que me parecía horroroso el borde de las esferas. Con vuestras opiniones me reafirmo en mi primera frase. Es evidente que los gustos son muy diferentes, lo cual me alegra!!!

Por otra parte, preciosa la combinación de colores del tuyo Isaac, y el brazalete una pasada tambien.

Ah, en el mio no se aprecia en la foto pero el color de la esfera es "argent" una especie de blanco subido con terminacion tipo nacarada...no se, la pedi por casualidad pensando que era la blanca y me llegó esta. Me alegro por que me gustó mas.

Y, si, a ver si ponemos de moda el chronomat jejeje que sigo pensando que es un reloj precioso. En cuanto a la calidad de la maquinaria no tengo ni idea, solo se que se me estropeo a los pocos meses de tenerlo, que en cronomar me devolvieron la caja rayada y que ahora cuando pongo el cronometro a cero la aguja de segundos del crono se queda en 57 segundos (3 seg en sentido negativo de giro...).

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola chus....... pues siento los problemas con la maquinaria...... esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos, por eso hay tanta variedad de modelos........

el brazalete es una maravilla, pero me gusta mas con correa.... un abrazo, y cuidalo mucho..... es una preciosidad

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Chus69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bua que correa mas chula,es la de tiburon?

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bueno, gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12