• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoces algún diver Big Date?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

He estado mirando en Google y en el foro y no veo divers con aspecto realmente diver, solo hora y fecha, y que sean Big date de verdad. Y AUTOMÁTICO.

Si he visto algún crono, como los Edox, pero sólo hora no.

salvo este

fa073c1d0cca2d8ccc8c229acb321b83_zps0eb7ea64.jpg


¿conoces algún modelo?. Y si vale menos de 1.000 euros mejor.:D

Edito. Se me olvidaba el Aquaracer

Gracias.
 
Última edición:
Oum...pues ahora que lo dices...realmente hay (conozco) poca cosa. Pero se me ocurre una pillería: que saquen ya un Longines Legend Diver Gran Fechador. Tal vez así se acabaría con el ostracismo que sufre el LD con datario, pobrecitos, con lo majos que son.
 
Permitirme reflotar el hilo a ver si encontramos alguno.

gracias
 
Tag waf1014 lo que pasa que es cuarzo...pero es un aquaracer,saludos.
 
Jaja, un GO.

Que mas quisiera, pero no los hay por 1.000 euros:laughing1:
 
  • #13
Gracias.

Hay días que me cuesta ver la fecha en mis relojes, me da rabia. Y veo que el tema Diver+Big Date no es muy habitual. Obviamente, la gente no piensa en que día está mientras bucea.

igual los amigos de Seal se lo replantean en el nuevo proyecto:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie