• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocen Meccaniche Veloci

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Vi esta marca nueva en un arevista hace unos meses y me llegó un aviso de una venta de introducción en una tienda reconocida en mi pais, alguien me puede dar más detalles sobre la marca, los precios no se me hicieron muy caros, están desde 850 a 2800 Euros aprox. dependiendo claro de los materiales, desde hacero hasta titanio y partes pequeñas de oro.

Acá una foto de un modelo de la marca, cargan ETAS y Unitas

Gracias!:ok::

lostimage.jpg
 
Pues sí, la conozco más o menos como tú, a través de revistas, pero creo que andas un poco colado con los precios, tienen algún modelo que si puede estar por los 800€, con descuento, pero el que muestras anda entre los 2800 y 22000 dependiendo del material de la caja sobre todo.

Saludos
 
Pues según pone en la mdt, el que muestras es el 103 CAFÉ RACER, con cuatro movimientos ETA 2671, caja de Titanio tratada con óxido de silicona y revestimiento cerámico, 48mm de caja...en fín, un peazo bisho!! Y cuatro movimientos independientes por esas cifras, me parece interesante aunque la estetica no me convenzca. Algo similar lo puedes encontrar en el Glycine Airman7.
Un saludo
 
No la conocia, pero tampoco me convence mucho, al menos el reloj que se ve.
 
nene no gutta...nada!:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
me parece feisimo y vamos... mantener 4 calibres.... es una pasta

pero bueno cada uno....

otros se comprar una mirda de D&G...


que triste


jajajaja
 
Pues sí, la conozco más o menos como tú, a través de revistas, pero creo que andas un poco colado con los precios, tienen algún modelo que si puede estar por los 800€, con descuento, pero el que muestras anda entre los 2800 y 22000 dependiendo del material de la caja sobre todo.

Saludos

El de la foto en concreto cuesta 3890 euros.

Saludos.
 
  • #10
Hombre no sólo tienen los de 4 movimientos, aunque considero que originales lo son un rato...
 
Última edición:
  • #11
Me los presentaron en vivo y no me gustaron. Los acabados me parecieron buenos, el que observé tiene DLC, según el promotor están inspirados en las formas de los pistones de los motores de autos. Eso de meter cuatro máquinas independientes no me dice nada, además de que son enormes. Saludos.
 
  • #12
Pues sí, la conozco más o menos como tú, a través de revistas, pero creo que andas un poco colado con los precios, tienen algún modelo que si puede estar por los 800€, con descuento, pero el que muestras anda entre los 2800 y 22000 dependiendo del material de la caja sobre todo.

Saludos


Hay algún modo de saber los precios conforme a tarifa oricial de los modelos de esta marca? Quiero decir, a través de internet... Muchas gracias de antemano a quien sepa y quiera contestarme :)
 
  • #13
Hay algún modo de saber los precios conforme a tarifa oricial de los modelos de esta marca? Quiero decir, a través de internet... Muchas gracias de antemano a quien sepa y quiera contestarme :)

Pues lo mejor es que contactes de mi parte con Julián de Canarywatch y el tío es tan amable que seguro que te facilita listados y todo lo que necesites: jbecerro@canarywatch.es
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie