• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocen esta maravilla (los redirijo al sotano)

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una autentica maravilla ese paisaje. Gracias por las vistas. Y felicidades por el reloj. Saludos.
 
gracias por compartir estas fotos, la última es preciosa. gracias
 
Magnifica presentacion y fotografias de este hermano argentino.
Felicidades por la eleccion de la pieza y el paisaje.
 
... conozco ushuaia y la patagonia argentina... y recomiendo a todo el mundo que pueda que lo visite, merece muuuucho la pena.
 
Bonitos paisajes aunque, con perdón, no diría lo mismo del reloj, cuestión de gustos por supuesto.

Saludos.
 
espectacular, impresionantes vistas:ok:::ok::
 
Que gratos y maravillosos recuerdos !!!!, hace unos años estuve un mes recorriendo la Patagonia (Argentina y Chile) y lo tengo grabado en el corazón, es un paisaje de extremos que hay que vivir para poder sentirlo.......
 
  • #10
Buf....felicidades por el reloj,pero lo siento....ni me he fijado:-P... lo de detras si que es una maravilla para mí....envidia sana de no estar ahí;-)
 
  • #11
Los paisajes de tus fotos son tan bellos que no puedo opinar del reloj.8o
 
  • #12
Gracias por las fotos, ese paisaje es impresionante.
 
  • #13
Un país precioso. Un lugar al que volver.
 
  • #14
qué maravilla de fotografías... me encantaría vivir la experiencia de vivir ese paisaje.
 
  • #15
para mi un reloj para buscar y guardar original al maximo gracias por la presentacion y fotos
 
  • #16
Un reloj precioso, y un precioso pais, que algun dia visitare.
 
  • #17
la foto del glaciar es I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E. !!!!!!!!! algun dia cruzare el charco e ire sin duda a ver eso...... que maravilla !!!!!!!!. el reloj no me gusta mucho , lo siento. saludos
 
  • #18
Hola Teofilus: a traves tuyo agradezco los mensajes recibidos y me deseo de que vengan a mi querido pais a conocerlo. Un saludo.
Pdata.: lo del reloj es solo la excusa para mostrar el paisaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie