• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocen el del Chino,un Inglés y un Español?

Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
Resulta que iba un Chino

GFBvBI.jpg


Un Español

28545214855_b029cf93b8_z.jpg

Y un Inglés

038b_15.09.18_AREIONWATCHES.jpg

Tooooodos eran excelentes :clap::clap::clap::worshippy:

Pero quién quedó???8o...:hmm:...::Dbt::::Dbt::
 
Asi empieza algún chiste en el que el español suele dar el último golpe.
Pero me da que el inglés es el que se queda en este hilo.
 
¿ No hay japonés ?:-P
 
A mi los tres me parecen muy Chinos
 
Me encanta obris Morgan como marca, pero esa grafía en el dial me parece horrenda, el inglés no me dice nada, así que en este caso y pese a ser cuarzo me quedo el español!
 
El inglés se queda para mi gusto.
 
¿ No hay japonés ?:-P


No, Por que en realidad, la pregunta no es "cual me quedo?", tengo los tres.
La pregunta se refiere a cuál de las tres marcas, permanecerá en el mercado.

De Japos, solo hay una que me interesa!!!
 
  • #10
Muy guapos, no conocía el inglés..
 
  • #11
No faltaría un francés?
 
  • #12
"Morgan", apellido Chino donde los haya. :laughing1:
 
  • #13
"Morgan", apellido Chino donde los haya. :laughing1:

Hace años hubiese sido un Inglés de Hong Kong, pero , eso ya es China.Serán los nietos del pirata, que se establecieron allí.

Como Gibraltar, que algún día nos la devoverán, bueno, aunque si siguen echando tierra, igual unen Gibraltar con la isla y tendremos que entrar al Mediterráneo por el canal de la Mancha!!!::Dbt:: ::bxd:: ::bash::

El inglés viene dotado de fábrica con zafiro, 200mts. WP, caja inox "no se cuantos", del bueno, movimiento cuarzo MIYOTA 0S20, a pruena de bombas, y una Nato, de las de mejor calidad que he visto.Y hasta la caja de presentación, está forrada en cuero, nada de fibras ,cartón o plásticos.Soberbio inglés!!!!
 
  • #14
Para mí el inglés
 
  • #15
Al final, quedó solo el chino.

Los otros dos y no por ser de menos calidad, no aguantaron el tirón.

LUXMENTO, No me dio la oportunidad de un tercero.
Y AEIRON, se quedo solo con uno...

OBRIS MORGAN se mantiene...y no mal!!!

23Ta9m.jpg
 
  • #16
Todos tienen los ojos rasgados me parece ... o cruzados con algun japo en las tripas.

Al final el chino gana. No me convence el bisel sin nada. Pero el resto si :ok::
 
  • #17
Para gustos... relojes, pero de los que muestras, no me llama ninguno la atención. Lo importante esque te guste a ti. Un saludo
 
  • #18
El inglés, aunque me gustaría que lo de casa fuera una opción siempre a tener en cuenta ...
 
  • #19
El inglés, aunque me gustaría que lo de casa fuera una opción siempre a tener en cuenta ...


Si, y a mi.Pero ya ves que LUXMENTO tuvo que doblar la rodilla.
Tengo el DYPLON, y hubiese comprado otro, pero ahí quedó, poco soporte de los españoles a la marca?
Muy probable, entre los neófitos tira más una marca reconocida por la publicidad, aunque de calidad muy inferior.

Y también el inglés, puestos a la par, pedazo de relojes los dos.!!!!

:Cheers:
 
  • #20
El inglés me gusta los otros dos no acaban de convencerme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie