• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis widgets de relojes?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola; me preguntaba si existen widgets / gadgets sobre relojes, bien para el dashboard de Mac o para la barra lateral de Vista. Hay varias webs de relojes que usan una animación para mostrar la hora real, generalmente en flash. Estaría bien sustituir los relojes genéricos por otro más atractivo.
 
De Yahoo hay los widgets, herencia del Konfabulator y hay un centenar, ahora mismo tengo uno, un flip watch.
 
¿Sirven para dashboard o sidebar? Prefiero no andar instalando nada más. He visto en alguna web un Bell & Ross en flash que quedaría genial. Pero en su web sólo tienen fondos de pantalla.
 
Hay un widget del
lostimage.jpg
pero no va en la barra de Vista creo.
Yo me lo instalé pero lo veo excesivamente grande para tener en el escritorio.
Aquí tienes otro de
lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias; lástima que no sirvan para el sidebar de Vista. Tengo por casa un equipo aún con XP; probaré ahí :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie