• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis a watchman?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Os recomiendo que lo veáis hasta el final con vuestra copa preferida en la mano.

Calificación: impagable.

 
Pues para los inadaptados como yo que no se hacer nada prácticamente viene muy bien la charla, gracias por la informacion, muy didáctico ;-) :ok::
 
Esto...
Bueno que...
Vaya que...

Joer que me he quedado sin palabras
 
Estoy ansioso por ver el siguiente vídeo, jejejej
 
Joder no tiene desperdicio, menudo crack.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Wué ganas de ver el siguiente!!!
 
Un personaje, sin palabras me ha dejado.
 
  • #10
Son de agradecer las ganas que le pone y lo que se esfuerza en hacer fácil lo difícil.

Gracias
 
  • #11
En tres palabras........... Abraham Louis Breguet
 
  • #12
Sí, he visto precisamente ese "vidéo" varias veces.
¡Un fenómeno!
 
  • #13
Un crack jajaja. No tiene desperdicio el vídeo.
 
  • #14
En tres palabras........... Abraham Louis Breguet

Jajajajajajaja , leí este comentario antes de ver el vídeo y cuando lo volví a leer después de haberlo visto casi me meo de la risa
 
  • #15
Me parece una idea genial pegar el cristal con resina epoxi, así te ahorras la junta , lo importante es poner la lupa
 
  • #16
En su cuenta, hay otro vídeo que cambia la batería a un Tag Heuer que parece más falso que Judas!!!!!
 
  • #17
Buen video, pero falto revisar las juntas toricas y si están en mal estado, cambiarlas, no sin antes colocarles la grasa de silicona correspondiente.
Tal vez por esto que no hizo es que se le salió la junta de la tapa trasera al apretar la tapa, algunas veces la junta, aunque esté en buen estado, se cede y queda un poco más grande que su habitáculo, yo al ver esto, siempre la cambio por una nueva y le coloco su correspondiente grasa de silicona, además al cerrar la tapa se debe tener cuidado de no apretar demasiado fuerte , ya que podemos dañar, sin querer la junta torica y podríamos tener problemas de filtración de agua en el futuro... :ok::
 
Última edición:
  • #18
Le pone energía y gusto, un personaje el Watchman.
 
  • #19
el proximo reloj que tenga que reparar, se lo envío.
 
  • #20
Este señor, hace fácil lo difícil...da gusto verle trabajar.
 
  • #21
muy interesante, sobre todo para los que no somos manitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie